De 1000Mbps a 2Mbps

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

De 1000Mbps a 2Mbps

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
De 1000Mbps a 2Mbps
De 1000Mbps a 2Mbps
2021-03-19 00:48:26
Modelo: TL-PA7017 KIT  
Versión del hardware: V4
Versión de firmware: V4

Hola,
Hasta hace unas semanas, tenía instalado unos PLCs de TP Link que me llevaban 100 Mbps hasta mi habitación (1 piso arriba), pero tras unas obras en la casa, y no sé cómo, el PLC empezó a funcionar a baja velocidad y de manera muy fluctuante: A veces da 90Mbps, y la mayoría del tiempo da 2-4Mps. Durante este tiempo (Como el 90% del tiempo) no puedo ni ver videos ni directos apenas. Para intentar arreglarlo, compré nuevos PLCs de 1000Mbps de velocidad (TL-PA7017P-KIT), pero tras instalarlos me sigue llegando la misma velocidad. 
Algunos datos:

- Los dos PLCs están en la misma fase de corriente.
- hay otros 2 PLCs de 600Mps conectados en la casa, pero sin ellos puestos sigue yendo mal.
- He probado a conectar el PLC de mi habitación en otras habitaciones de la casa y da lo mismo.
- He probado a conectar ambos PLCs de 1000Mbps uno junto al otro y da lo mismo.
- En el programa de TP Link Utility sale que llegan 600Mbps, pero cuando hago un test de velocidad salen 2Mbps.

- He actualizado el firmware de ambos PLCs.

Me estoy volviendo loco y estoy viendo que las opciones que me quedan son pocas: 
- Comprar otra marca de PLCs y probar.
- Tirar un cable ethernet por toda la casa haciendo agujeros (Muy difícil).

¿Alguien me puede ayudar a saber qué está pasando?

0      
  0      
Opciones
3 Responder
Re:De 1000Mbps a 2Mbps
2021-05-02 17:30:35

@Rayeloy Bienvenido al club, le voy a tener que poner un nombre y colocarlo en las redes sociales para que menos personas caigamos en esta estafa.

Yo tengo meses intentando hacer que el dinero que gaste en esta basura sea rentable, pero no hay forma.

En todo caso te digo, revisa que los PLC no tengan encendido el ahorro de energía, porque es típico que al estar esto encendido, de pronto bajen a 2Mbps y luego de un buen rato es posible que suban de nuevo a la velocidad mas "normal"

Estos tipos venden aparatos de 2000Mbps que al final no llevan ni 200Mbps a algún otro lado, simplemente te dan esos números y lo que recibes a veces no es ni el 20% de lo que tienes contratado con su proveedor de servicios.

Funcionan asi, son inestables, son lentos y poco confiables. Al principio funcionan bien y luego,,, sorpresa, comienzan a hacer cosas como las que te suceden. A mi me paso lo mismo, al principio todo era color de rosas, luego comenzaron los dolores de cabeza.

No compren mas a esta empresa, yo ya no seguire regalando el dinero por aparatos de mala calidad.

Saludos,

1  
  1  
Opciones
2021-05-11 12:09:39

@AlbertoCastillo  Gracias por contestarme. ¿Sabes de otra marca que merezca la pena?

0  
  0  
Opciones
2021-05-11 13:32:33

@Rayeloy Hola, lamentablemente aunque se que hay otras marcas como Devolo que parecen ser buenas, por lo que he leido y buscado en la WEB, ninguna transmite ni cerca de la velocidad que entrega tu ISP, asi que si eso es lo que deseas (que era lo que yo tambien queria), no es muy factible con estos aparatos.

Por lo que he leido, esto es simplemente para llevar internet con poca velocidad a algun punto de la casa que no reciba Wifi.

Esto seguramente esta bien para personas que solo quieran conectar una TV o ver videos y cosas por el estilo, pero si estas trabajando, bajando y subiendo archivos, haciendo stream, etc, no es buena idea usar uno de estos aparatos.

Yo tengo la suerte que el departamento donde vivo tiene tuberias para cables de telefono y otro para cableado de TV, asi que por alli pasare los cables de red. Es mucho mas seguro para lo que necesito.

0  
  0  
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 707

respuestas: 3

Artículos relacionados