Extensores de rango

Los Extensores de Rango están dise?ados principalmente para ampliar la cobertura de su red inalámbrica existente. Para algunos modelos, incluso se pueden utilizar como dispositivos de punto de acceso. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con los Extensores de rango.
Extensores de rango
 
RE 200 al conectarlo hace lo siguiente: 1. LED de Energia enciende [verde Solido] 2. LED de Energia parpadea por unos segundos. 3. Todos los LED encienden en verde por un segundo 4. LED de WiFi se tor
By AVF · Latest post Sunday by Christopher_
2Servicial
298Puntos de vista
10Respuestas
Mi extensor lo conecto y solo parpadea todos los focos y ni reseteándolo funciona
0Servicial
27Puntos de vista
0Respuestas
No quiere conectar mi extensor de wifi
By Henrique23 · Latest post Hace 2 semanas by Saby
0Servicial
189Puntos de vista
3Respuestas
Mi extensor de red dejó de funcionar de la nada
By GalileaGoncu · Latest post Hace 2 semanas by Arsimuerte
0Servicial
94Puntos de vista
2Respuestas
Led de WiFi permanece en color rojo y no me deja conectar
By Oscar1977 · Latest post 2024-09-22 03:35:16 by Shouker
2Servicial
548Puntos de vista
4Respuestas
Al momento de conectar el extensor, se alenta la señal de Wifi del módem principal
0Servicial
63Puntos de vista
0Respuestas
No recuerdo la contraseña para acceder al dispositivo desde la app y quiero gestionarlo
0Servicial
118Puntos de vista
0Respuestas
Cambie de módem y no puedo configurar mi extensor
By Adri29 · Latest post 2024-08-28 15:15:53 by Flakaman37
0Servicial
185Puntos de vista
2Respuestas
Lo que pasa es que cambié de módem de internet y no puedo configurar mi extensor de Rango porque la verdad no recuerdo en dónde tengo que hacer para eliminar la cuenta del modelo anterior porque no me
By Jr2004
0Servicial
117Puntos de vista
0Respuestas
Compré un router de wifi modelo Re315 lo conecte la primera vez a mi wifi y todo funcionó correctamente, sin embargo cambie de internet hace un par de días, resetie el router para agregar la nueva red
0Servicial
149Puntos de vista
0Respuestas
123...
123...