No puedo conectarme
Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
No puedo conectarme
Servicial: 0
Soluciones: 0
Historias: 0
2019-07-31 01:01:27
No puedo conectarme
Etiquetas:
Mi módem no tiene la función de WPS, tiene el botón pero lo dejo oprimido y no me da la función para vincularlos, el foco de wps no prende
Opciones
- Copiar link
- Suscribir
- Marcador
- Reportar Contenido Inapropiado
Gestión de hilos
Administrar Anuncio
1 Responder
Servicial: 35
2019-08-02 21:06:57
Servicial: 35
Re:No puedo conectarme
2019-08-02 21:06:57
Buen día ITZEL
Para que la funcion WPS funcione su módem o router debe de soprtar esta opción, de lo contrario tendra que realizar la configuración desde la interfaz gráfica del RE200.
** CONFIGURACION DEL MODELO RE200 **
- Conecte el extensor en un enchufe eléctrico cerca de su router y presione el botón power si lo tiene.
- Conectar su ordenador al extensor
- Por Wi-Fi: Desconecte su conexión Ethernet de su ordenador y conéctese a la red del extensor (por ejemplo TP-Link_Extender o TP-Link_Extender_XXX).
- Por Cable Ethernet: (Si el extensor tiene un puerto Ethernet) Deshabilite el Wi-Fi en su ordenador. Conecte su ordenador al extensor con un cable Ethernet
- Inicie un navegador web e introduzca en la barra de direcciones http://tplinkrepeater.net o http://192.168.0.254 Cree una contraseña para futuros accesos y haga click en Start (Empezar).
- Una vez dentro de la interfas de configuración:
- Siga la configuración rápida QUICK SETUP WIZARD
- En REGION seleccione México
- Le aparecera una barra de porcentaje, en este proceso el equipo busca las redes disponibles
- En el listado que le aparecerá, seleccione la red de su módem y de click en Next
- Coloque la misma contraseña de su servicio de internet
- Puede copiar el msmo SSID (Nombre de la red) o puede personalizarlo (CUSTOMIZE)
- Después hará el escaneo para la redes de 5ghz, si su módem emite esta frecuencia realizar los mismos pasos de selección de red y contraseña
- Si no cuenta con red de 5ghz solo seleccione SKIP....
- Al finalizar le aparecerá un Resumen de la configuración, dar click en FINISH
0
Agradecemos sus comentarios. No dude en hacernos saber más. Inicie sesión para enviar comentarios.
0
Agradecemos sus comentarios. No dude en hacernos saber más. Inicie sesión para enviar comentarios.
Opciones
- Copiar link
- Reportar Contenido Inapropiado
Gestión de hilos
Administrar Anuncio