Sirve 30 segundos, despues contraseña incorrecta o no se detecta

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Sirve 30 segundos, despues contraseña incorrecta o no se detecta

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Sirve 30 segundos, despues contraseña incorrecta o no se detecta
Sirve 30 segundos, despues contraseña incorrecta o no se detecta
2020-04-14 00:26:47
Modelo: RE450  
Versión del hardware: V2
Versión de firmware:

Acabo de adquirir un repetidor, al conectarlo por primera vez a mi router (HG8145V5-Totalplay) funcionó durante 30 segundos y luego dejó de funcionar. En mi iphone dice que la contraseña es incorrecta (cuando es la correcta) y en la compu a veces se conecta (pero no sirve) y a veces ni si quiera detecta la red. Cada vez que lo reseteo pasa lo mismo que se conecta y funciona durante menos de 20 segundos y luego sale que la contraseña es incorrecta.

 

Ya intenté configurarlo desde la compu, desde la app, usar otro nombre o el mismo de la red y nada. Tuve un problema similar en otro repetidor tp-link que pude solucionar actualizando el firmware pero en este no se ha podido solucionar.

 

Alguna recomendación?

  0      
  0      
#1
Opciones
1 Responder
Re:Sirve 30 segundos, despues contraseña incorrecta o no se detecta
2020-04-16 21:10:17

@dimitripp Yo tengo un problema paresido, solo que note que el repetidor se queda pasmado, si presiono el boton de power, led o reset no funcionan hasta que lo desconecto de la luz electrica y reinicia, me puedo conectar al repetidor.

 

Para resolver el problema yo le di reset y lo configure nueva mente con la url, de igual forma me comunique con soporte de tp-link y me pidieron que actualizara el firmware aun que ya tenga el mas actual, aun no he podido realizar la actualización de firmware por falta de cable y solo me ha pasado 1 vez mas que se queda trabado.

 

  0  
  0  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 2322

respuestas: 1

Artículos relacionados