Foros/
              Kasa Cámaras en la nube
Friday
@Raularellanoh7 Hasta donde sé, solo los dispositivos Tapo que pueden almacenar videos en la nube. ¿O dónde leyó al respecto de agregar otras cámaras?
0HELPFULS
              Foros/
              Tapo Cámaras en la nube
Friday
@dmirandac Hasta donde tengo entendido, ninguna de las cámaras de batería puede hacer grabación continua y solo graban eventos. Si usted desea grabar 24/7, le recomendaría una con alimentación por...
0HELPFULS
              Foros/
              Tapo Cámaras en la nube
Friday
@Tapito No tengo experiencia con ese modelo, pero los que tengo (520WS y 320W) me han dado la opción de crear un usuario y una contraseña para que un software o dispositivo de terceros pueda acceder...
0HELPFULS
              Foros/
              Tapo Cámaras en la nube
Friday
@TapoApesta ¿Lo pudo resolver? Cosas que se me ocurrirían hacer: - Verificar las redes disponibles con un segundo dispositivo para descartar bloqueo de redes por parte de su dispositivo móvil - Dejar...
0HELPFULS
              Foros/
              Tapo Cámaras en la nube
Friday
@Yosva Primero, necesita la app de Tapo que puede estar en la App Store o en Google Play Store. Luego al acceder a la app y ver la lista de dispositivos entra en la cámara y verá una opción que dice...
0HELPFULS
              Foros/
              Tapo Cámaras en la nube
Friday
@T-Gen Me pasó algo similar con una C320W luego de su reinicio automático diario. Mi teoría es que solo es un problema de operación, como cuando una computadora se atasca en un proceso, está...
0HELPFULS