Deco
Acabo de adquirir un 3 pack del DECO 6E (DECO XE75) , dos de ellos ya los pude configurar en la aplicación, pero el tercero no me lo permite, se queda el led en amarillo fijo y nunca ha pasado a color
By
J_ESDRAS
0Servicial
16Puntos de vista
Hice la configuración del Deco AC1900, al intentar conectarse a internet el foco cambia a rojo. Tengo un módem de Total Play de fibra óptica . Marqué al proveedor de internet para ver si me pueden cam
By
HMEZA
0Servicial
29Puntos de vista
Después de configurados los mesh y dejarlos funcionando al desconectarlos del módem e instalarlos en sus lugares no funcionaron no se pudieron conectar a la red, ya e hicieron las recomendaciones que
By
Oscar_28
1Servicial
66Puntos de vista
Hola a tod@s, acabo de comprarme deco XE75 Pro, pack de 3. Vivo en casa de 3 plantas. Planta 1, router O2 y planta 3, router acces point tp-link archer c6. Cómo debo montar la red mesh? Tanto en plant
By
Ivax_Kiwi
0Servicial
69Puntos de vista
Tengo varios deco s7, de un momento a otro todos empezaron a parpadear en luz azul incluido el principal, los desconecté, reinicié fisicamente, desde la app el reboot, la app no me está dando opciones
By
Prad021_
0Servicial
67Puntos de vista
Tengo este un dexco x50 y varios deco x50 poe, con backhaul y sufre problemas de compatibildiad y sincronización, cuesta que mucho que se compruebe si estan conectados, me aparece que estan conectados
By
Rafael_gg96
0Servicial
72Puntos de vista
La app no responde, los decís están conectado y la app dice que están fuera de línea, aunque continueamebte salen de línea la app no muestra la realidad y no puedo solucionar cuando realmente salen de
By
Paulina05
0Servicial
119Puntos de vista
HOLA BUEN DIA TENGO UN SISTEMA MESH DECO X20 DE DOS PIEZAS, COMPRE UN MODELO NUEVO HX520 IGUAL MESH WIFI 6 POR QUE SEGUN SON COMPATIBLES PERO NO HE PODIDO VINCULARLOS A LA RED EXISTENTE
By
NatanaelChi
0Servicial
129Puntos de vista
Tengo una cuenta cuando configure mis DECOS en casa, hace 3 años y luego hice una cuenta en casa de mis viejos para configurar sos DECOS, ahora no recuerdo cuál es la cuenta de mi casa y quiero hacer
By
salimodad
0Servicial
136Puntos de vista
Hola. Tengo el Deco X10 (Por alguna razón no me deja seleccionar ese modelo, entonces seleccioné el X20. Básicamente tengo uno de mis X10 está conectado por Ethernet al modem, y el otro lo tengo en el
By
InigoZepeda
0Servicial
151Puntos de vista