Deco
Hola. Tengo el Deco X10 (Por alguna razón no me deja seleccionar ese modelo, entonces seleccioné el X20. Básicamente tengo uno de mis X10 está conectado por Ethernet al modem, y el otro lo tengo en el
By
InigoZepeda
0Servicial
16Puntos de vista
Tengo deco M4 y deco BE5000, cuál es el ideal para conectar directo al módem y el otro como extensor ?
By
vleo
0Servicial
46Puntos de vista
Buena tarde estoy teniendo problemas con los Deco Wifi 6 se estan desconectando los nodos se van a color rojo, despues de unos minutos vuelven a funcionar o bien tengo que reiniciar la red, ya valide
By
Deco_HectorV
· Latest post Hace 3 semanas
by luis_perez
1Servicial
129Puntos de vista
Buen dia, el problema que tengo es que tengo 2 dispositivos deco x20 ya configurados los dos con señal fuerte, el problema es que todos mis dispositivos se conectan al deco principal y no toman en cue
By
AquinoDSK
· Latest post Hace 3 semanas
by luis_perez
0Servicial
93Puntos de vista
desde que instale mi deco x50 wifi 6 mesh ha funcionado todo bien pero lo único que falla es que no puedo instalar o actualizar aplicaciones de Playstore y appstore y solo las puedo actualizar o insta
Playstore and Appstore
By
Flavio8
· Latest post 2025-11-26 09:42:17
by sopamhello1
2Servicial
173Puntos de vista
Hola, tengo una red de 3 Deco M4R en casa, pero el módem principal al que estuvo conectado el principal fallo, lo desconectamos y nos dimos cuenta que está fallando el cable de ethernet le pusimos uno
By
DecoFin
· Latest post 2025-10-31 21:38:41
by luis_perez
0Servicial
242Puntos de vista
Alta Deco A 48C. dar de alta este deco de una red de tres decos una principal y una habitación principal ambos funcionando A48Ac no puedo darlo de alta debido a que este muestra una X en rojo al inten
By
Jharenas
· Latest post 2025-10-31 21:30:15
by luis_perez
0Servicial
267Puntos de vista
Mi Deco lo desconecte y se quedó en luz amarilla ya no sirve ni el botón de reset funciona que podré hacer espero me puedan apoyar gracias
By
Carlito1429
· Latest post 2025-10-31 21:15:56
by luis_perez
0Servicial
301Puntos de vista