Deco
Buena tarde estoy teniendo problemas con los Deco Wifi 6 se estan desconectando los nodos se van a color rojo, despues de unos minutos vuelven a funcionar o bien tengo que reiniciar la red, ya valide
By
Deco_HectorV
· Latest post Monday
by Deco_HectorV
0Servicial
51Puntos de vista
Buen dia, el problema que tengo es que tengo 2 dispositivos deco x20 ya configurados los dos con señal fuerte, el problema es que todos mis dispositivos se conectan al deco principal y no toman en cue
By
AquinoDSK
· Latest post Sunday
by luis_perez
0Servicial
39Puntos de vista
Hola, tengo una red de 3 Deco M4R en casa, pero el módem principal al que estuvo conectado el principal fallo, lo desconectamos y nos dimos cuenta que está fallando el cable de ethernet le pusimos uno
By
DecoFin
· Latest post hace una semana
by luis_perez
0Servicial
199Puntos de vista
Alta Deco A 48C. dar de alta este deco de una red de tres decos una principal y una habitación principal ambos funcionando A48Ac no puedo darlo de alta debido a que este muestra una X en rojo al inten
By
Jharenas
by luis_perez
0Servicial
242Puntos de vista
Mi Deco lo desconecte y se quedó en luz amarilla ya no sirve ni el botón de reset funciona que podré hacer espero me puedan apoyar gracias
By
Carlito1429
by luis_perez
0Servicial
257Puntos de vista
desde que instale mi deco x50 wifi 6 mesh ha funcionado todo bien pero lo único que falla es que no puedo instalar o actualizar aplicaciones de Playstore y appstore y solo las puedo actualizar o insta
Playstore and Appstore
By
Flavio8
by luis_perez
0Servicial
113Puntos de vista
Se puede desconectar el principal del módem de internet y que sigan comunicándose inalámbrica mente?
By
Guicasper
by luis_perez
0Servicial
70Puntos de vista
Problemas en la conexión de los Deco s7 al deco X50 outdoor
By
KomanHuertas
by luis_perez
0Servicial
80Puntos de vista
No puedo conectarme a internet me pide forzosamente conectarme con cable ethernet
By
jvargas23
by luis_perez
0Servicial
125Puntos de vista