Foros/
Deco
Friday
@DecoFin ¿Lo pudiste resolver? Usualmente el led amarillo indica que no hay conexión a internet. Los pasos que yo seguiría para identificar el problema: 1.- Conectar una computadora por ethernet al...
0HELPFULS
Foros/
Deco
Friday
@Jharenas Quise buscar información al respecto del modelo que mencionas, pero no lo encuentro. ¿Has intentado hacer la prueba con cable ethernet para descartar error de dispositivo?
0HELPFULS
Foros/
Deco
Friday
@Carlito1429 Hola ¿Se resolvió el problema? Algo similar me sucedió cuando moví temporalmente un M5 de una casa a otra, pero vi que dejándolos desconectados un rato, hace que vuelvan a la normalidad...
0HELPFULS
Foros/
Deco
Friday
@Flavio8 Justo eso me sucede en una de mis redes Deco. Actualmente tengo 3 con diferentes ISP y solo la de Izzi me causa ese problema. No he logrado la solución definitiva, pero lo que me ha ayudado...
0HELPFULS
Foros/
Deco
Friday
@Guicasper Si tu pregunta es que los decos se sigan comunicándose inalámbricamente, la respuesta es SÍ. Pero no tendrías conexión a internet. Si tu pregunta es acerca de que el deco principal se...
0HELPFULS
Foros/
Deco
Friday
@Valerio_tplinck Asumo que es una opinión sobre el producto y no una pregunta. ¿Es así?
0HELPFULS