Se desconecta del internet constantemente

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Se desconecta del internet constantemente

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Se desconecta del internet constantemente
Se desconecta del internet constantemente
2020-04-04 13:35:09 - last edited 2020-04-04 13:42:30

El router es un tplink ac60 (archer1350) lo compre en diciembre del 2019, lo que sucede es que se me desconecta a cada rato, por ejemplo, en mi consola de xbox hago un test de velocidad y cada que lo hago se desconecta del internet indicando con una luz roja que no hay internet, otra es que cuando entro en el xbox a internet explorer y pongo una pelicula, se desconecta del internet apareciendo la luz roja nuevamente, si en mi tv pongo netlix al poner una pelicula se desconecta igual, se pone el indicador del internet rojo. Ya he revisado el modem cuando sucede y el modem sigue normal sin fallas. Si hago el speedtest desde la laptop tambien se deconecta.... si no hago nada de eso rara vez se pone la luz roja, pero me da muchas fallas tambien aveces esta la luz verde de que todo esta bien y no hay acceso a internet.

El modem lo tengo en la pared del cuarto, y desde que lo compre he tenido muchas fallas de ese tipo con el internet, nomas quito el router y pongo el wifi del modem y todo vuelve a funcionar.

Es un problema de configuracion? Salio defectuoso? Ayuda!!!! 

 

  20      
  20      
#1
Options
5 Reply
Re:Se desconecta del internet constantemente
2020-09-08 17:38:00

@Rotcehto 

 

CONSTANTEMENTE TENGO FALLAS DESDE QUE INSTALE MI ROUTER TP LINK. SE DESCONETCTA A CADA RATO Y SI DESCONECTO EL ROUTER Y EL EXTENSOR TODO REGRESA A LA NORMALIDAD.

  14  
  14  
#2
Options
Re:Se desconecta del internet constantemente
2020-12-18 10:02:46

@Rotcehto Estoy desesperada cada 3 a 5 minutos se desconectan de Internet y no me deja trabajar. Ya me dieron las 4:00 AM y no puedo acabar necesitamos ayuda y nadie contesta.

Aparte compre el de tres para que cubra los tres pisos de mi casa. Si no nos contestan, los devuelvo mañana. Los comré en Amazon y ya estoy harta.

ALGUIEN HELP!!!!

  0  
  0  
#3
Options
Re:Se desconecta del internet constantemente
2021-01-21 10:25:54

@JFSEADE  Me pasa lo mismo! Al recién instalar el router estuvo funcionando muy bien pero de repente a pesar de detectar la red y estar conectado al querer usar el net para cualquier cosa me desconectaba del wifi, desconecté el router y ahora sí puedo usar el wifi WTF

  11  
  11  
#4
Options
Re:Se desconecta del internet constantemente
2021-03-18 07:19:07

@Rotcehto alguien pudo reparar ese error?, lo compre y no sirve el equipo, me desconecta y cuando hago un speed test en ocasiones me baja la velocidad por debajo de 1mb. 

Ya lo restableci a valores de fábrica

Le intente muchas configuraciones tanto al Archer como al router del isp y nada 

  0  
  0  
#5
Options
Re:Se desconecta del internet constantemente
2021-04-16 20:30:49

@Rotcehto 

Me pasa igual, tengo el WR940N, lo configuré como extensor de rango, se cae la red constantemente, lo peor es que tira la conexión del módem principal. Reinicio el módem, y se conecta, pero después, se vuelve a caer. 

Ya intentamos desde la configuración rápida, hasta varios tutoriales, cambiando ip, cambiando canal, etc. Nada ha funcionado y por lo que leo, es una falla constante en los repetidores de tp-link

Cabe mencionar, que apaga el repetidor y todo vuelve a la normalidad. 

  0  
  0  
#6
Options

Information

Helpful: 20

Views: 16069

Replies: 5

Related Articles