Conexión lenta con TPLink extender (TL-WA860RE)

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Conexión lenta con TPLink extender (TL-WA860RE)

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Conexión lenta con TPLink extender (TL-WA860RE)
Conexión lenta con TPLink extender (TL-WA860RE)
2019-02-20 18:55:13
Model: TL-WA860RE  
Hardware Version:
Firmware Version:

Buenos días.

 

Hace unos meses instalé el extensor de señal wifi en casa. Durante este tiempo no ha dado ningún tipo de problema, ha funcionado a la perfección. Sin embargo, desde hace una semana y media la señal ha empezado a empeorar, hasta el punto de no poder usar internet al estar conectado al repetidor.

La señal wifi del router sigue teniendo la misma calidad. He probado distintas posiciones del extensor por casa pero eso no parece alterar la señal, aun estando muy cerca del router paso de 10 Mb que daría el wifi de este a 0.5 Mb o menos conectador al repetidor. Tengo la aplicación para el móvil, que indica si la posición de este es correcta y en los sitios en los que ha estado conectado siempre era idónea.

Actualmente lo tengo configurado para que aparezca como una red distinta a la del router, esperando que eso mejorara la situación, lo cual ha resultado surtir poco efecto.

 

Un saludo

  1      
  1      
#1
Options
6 Reply
Re:Conexión lenta con TPLink extender (TL-WA860RE)
2020-03-07 17:30:29

@MiguelS-CM tengo el mismo problema. Alguien tiene por favor alguna solución?

se conecta pero da mucho menor velocidad. 

  0  
  0  
#2
Options
Re:Conexión lenta con TPLink extender (TL-WA860RE)
2020-05-03 23:12:41

@MiguelS-CM hola, me pasa lo mismo... lo pudiste solucionar... intente de todo pero sin solucion

  0  
  0  
#3
Options
Re:Conexión lenta con TPLink extender (TL-WA860RE)
2020-05-05 16:14:02

@MiguelS-CM 

No se si habéis probado a hacer una subida en el firmware del aparato, a ver si eso lo soluciona

  0  
  0  
#4
Options
Re:Conexión lenta con TPLink extender (TL-WA860RE)
2020-10-02 02:48:43

@pupusho que te refieres con subir la versión? Y como se hace? Gracias

  0  
  0  
#5
Options
Re:Conexión lenta con TPLink extender (TL-WA860RE)
2020-10-02 02:49:11

@MiguelS-CM mismo problema.

  0  
  0  
#6
Options
Re:Conexión lenta con TPLink extender (TL-WA860RE)
2020-10-02 05:56:14

@Xavy_Vallad Para subir la versión, tenéis que ir a la página Web de TP-Link, buscar vuestro repetidor y cuando lo tengáis, os apareceran tres opciones a elegir, una "Visión General" otra es "Especificaciones" y la tercera "Soporte", pulsar en esta última. Ahí os aparecerá la Descarga y sobre que versión de Hardware tenéis. Tenéis una guía de como hacerlo. Más abajo tenéis varios cuadros, y uno de ellos, tendréis "Firmware". Pulsar en él y veréis que se despliega un texto en Ingles con varias opciones de descarga para ese equipo. Leerlo con atención, descargaros la última versión y proceder.

 

  0  
  0  
#7
Options

Information

Helpful: 1

Views: 4161

Replies: 6