Extensor RE200 (AC750), no conecta a red de 5GHz.
Hola. Hace unos días que mi extensor TP-Link RE200 (AC750), ha dejado de repetir la señal de 5GHz. La banda de 2.4GHz, la repite de manera normal, pero a diferencia de la de 5GHz, al querer conectarla, se queda buscando la dirección IP y nunca conecta. El modem al cual está conectado este extensor está asignado en el canal 149, debido a que este extensor toma las conexiones de dicho canal, en adelante (149, 153, 157 y 161). No aquellas más bajas que la misma, siendo estas el canal 52, 56, 60 y 64. Probé actualizando o volviendo a una version anterior de firmaware y tampoco se pudo conectar. Si alguien tiene alguna solución a esto, bienvenido sea.
- Copy Link
- Subscribe
- Bookmark
- Report Inappropriate Content
@Dionisio hermanito yo tengo un problema que mi extensor cuando configuro la red 2.4y la 5g solo aparece la 2.4 pero la. 5g nunca aparece que tengo que hacer??
- Copy Link
@AleFranzoni hermano tengo un problema que es cuando ya instalo todo y voy abrir las redes solo me aparece la de 2.4 pero la. 5g no me aparece por ninguna parte que debo hacer
- Copy Link
- Copy Link
@Israel40 SOLUCION: para que conecte el RE200 la red 5GHZ, en el router donde se conecta el RE200, debes fijar en la red 5GHZ el canal 40. Con ello, el RE200 reconocerá la red 5GHZ.
- Copy Link
@Israel40 SOLUCION: para que conecte el RE200 la red 5GHZ, en el router donde se conecta el RE200, debes fijar en la red 5GHZ el canal 40. Con ello, el RE200 reconocerá la red 5GHZ.
- Copy Link
@AleFranzoni hermano que debo hacer para arreglar mi problema te cuento yo instalo todo a la perfección cuando voy a buscar las redes solo me aparece la de 2.4 pero la de 5g no que debo hacer gracias ante mano
- Copy Link
@Roly_Chile gracias hermano entonces debo meterme en la configuración del router principal y hay vuelvo a configurar mi re200
- Copy Link
Así es, como te comentaron tenes que entrar a la configuración de tu router primero y cambiar el canal de la red de 5GHz. Una vez hecho esto, volvé a configurar el RE200 y no deberías te ver problemas.
Saludos.
- Copy Link
@Roly_Chile
Te agradezco la solución.
Todos decían que había que configurar sobre el canal 149 y no me funcionaba.
Pero probé con el 40 me funcionó al primer intento.
Saludos desde Chile jajaja
- Copy Link
@leoaguirre excelente
- Copy Link
Information
Helpful: 2
Views: 52591
Replies: 56