Me desaparece la señal del TP-Link Extender - Lo pude configurar sin problemas perodesaparecelaseñal

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Me desaparece la señal del TP-Link Extender - Lo pude configurar sin problemas perodesaparecelaseñal

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Me desaparece la señal del TP-Link Extender - Lo pude configurar sin problemas perodesaparecelaseñal
Me desaparece la señal del TP-Link Extender - Lo pude configurar sin problemas perodesaparecelaseñal
2019-07-25 01:33:20

MODELO: TL WA850RE(AR)  Ver:6.0

 

Lo tengo desde hace unos meses y andaba correctamente. Ahora quise cambiarlo a otra señal de internet, pude configurar todo con la nueva señal y colocarle la clave correspondiente, pero al minuto me desaparece la señal del Extender. Probé desenchufarlo, resetearlo y configurar nuevamente, presionar por unos segundos el botón y nada parece funcionar que el problema persiste; lo reconfiguro de nuevo y a los pocos segundos deja de emitir señal aunque todas las luces led estén encendidas.

  10      
  10      
#1
Options
7 Reply
No me deja iniciar sesion en el dispositivo
2019-08-18 00:24:55

No me deja iniciar  sesión en el dispositivo 

  1  
  1  
#2
Options
Re:Me desaparece la señal del TP-Link Extender - Lo pude configurar sin problemas perodesaparecelaseñal
2019-08-21 20:20:57

Se me pierde mucho la señal del rauter y no me funciona que debo hacer

  0  
  0  
#3
Options
Re:Me desaparece la señal del TP-Link Extender - Lo pude configurar sin problemas perodesaparecelaseñal
2020-03-08 14:27:22

Alguien puede ayudarme a meterle al extensor una nueva wifi@VALE 

  0  
  0  
#4
Options
Re:Me desaparece la señal del TP-Link Extender - Lo pude configurar sin problemas perodesaparecelaseñal
2020-05-18 04:20:32

@VALE me pasa igual.

  0  
  0  
#5
Options
Re:Me desaparece la señal del TP-Link Extender - Lo pude configurar sin problemas pero desaparece la señal
2020-07-03 17:57:45

Hola, tengo el mismo problema. Leí en un foro que el asunto pasa un defecto de fábrica en el cual el "modo ahorro de energía" se queda activo y se lo soluciona apagándolo desde un software que se debe descargar al computador. En mi caso, que tengo un compador apple, no puedo descargarlo porque el soporte de ese software no es compatible con la versión de OS (MacOS Catalina), así que no he probado si la solución sea verídica y eficaz.  ¿Quizás alguién ha encontrado alguna otra solución?.

 

VALE wrote

MODELO: TL WA850RE(AR)  Ver:6.0

 

Lo tengo desde hace unos meses y andaba correctamente. Ahora quise cambiarlo a otra señal de internet, pude configurar todo con la nueva señal y colocarle la clave correspondiente, pero al minuto me desaparece la señal del Extender. Probé desenchufarlo, resetearlo y configurar nuevamente, presionar por unos segundos el botón y nada parece funcionar que el problema persiste; lo reconfiguro de nuevo y a los pocos segundos deja de emitir señal aunque todas las luces led estén encendidas.

 

 

 

  0  
  0  
#6
Options
No me deja iniciar sesion en el dispositivo
2021-10-23 22:08:21

Que debo hacer la apps en  celu no me anda no puedo hacer cecion no me deja entrar

  0  
  0  
#7
Options
No me deja iniciar sesion en el dispositivo
2021-12-10 12:36:47

@Nicotp Hola no puedo conectar mi despipositivo móvil por medio de la app me indica que no es compatible por el IP del teléfono 

  0  
  0  
#8
Options

Information

Helpful: 10

Views: 6596

Replies: 7

Related Articles