problemas con extensor tp-link wa850re

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

problemas con extensor tp-link wa850re

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
problemas con extensor tp-link wa850re
problemas con extensor tp-link wa850re
2019-09-11 10:15:55
Model: Adapter  
Hardware Version: V1
Firmware Version:

Hola,

 

He estado usando mi extensor tp-link 850re sin ningun problema hasta ahora. Resulta que he cambiado de compañia de internet y ahora intento configurarlo y resulta que me sale un mensaje de conexion sin internet. Hago el proceso de configuración por medio de la pagina tplinkextender.net. Cuando lleva al ultimo paso me aparece un muñequito triston y me aparece un mensaje de que 192.168.1.254  ha tardado en contestar. Luego mi router sin queda sin conexion a internet.

 

El extensor tiene unos cuantos años que lo compre, y hasta ahora no he tenido ningun problema. Será cosa del firmaware?  Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano

  5      
  5      
#1
Options
2 Reply
Re:problemas con extensor tp-link wa850re
2019-11-25 23:45:36

Necesito configurar todo d nuevo ya q no m acuerdo nada

  0  
  0  
#2
Options
Re:problemas con extensor tp-link wa850re
2020-12-29 02:10:36

@pamahi hola y muy buen dia, el problema que tengo en que al juagr juegos en liena con él, me da el tan nombrado lag, el cual no sucede con la conección directa.

  0  
  0  
#3
Options

Information

Helpful: 5

Views: 1955

Replies: 2