Wifi Inestable

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Wifi Inestable

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Wifi Inestable
Wifi Inestable
2019-09-17 19:10:23
Model: Archer AX6000  
Hardware Version: V1
Firmware Version: Archer AX6000(EU)_V1_190822

Buenas la wifi es muy inestable en este router sobre todo la red 5g. El portatil se me desconecta y a veces aun sin estar desconectado ni siquiera me deja hacer un ping al router. La tarjeta wifi que tengo en el portatil es una Intel Corporation Wireless 7265. He probado diferentes parametros pero nada

Cuando peor funciona es cuando activo en el router la opción (en opciones avanzadas) de wifi que con un solo ssid dependiendo del dispositivo se conecta a la opcion 5g o normal.

Con el ipad de mi mujer también tengo muchos problemas con esta opción marcada, no se si es un problema particular de mi router o genérico de este modelo en el que esteis trabajando

Me quedo  la espera de una respuesta, saludos

  0      
  0      
#1
Options
1 Reply
Re:Wifi Inestable
2020-04-07 16:47:26

@pacofer71 yo tambien tengo el Archer AX6000 y la conexion tambien se me cae, al principio pensaba que era de un dispositivo que me la tiraba porque tenia mucho trafico pero sigo sin solucion tras haberlo bloqueado. tengo configurada red inteligente con un unico SSID

  0  
  0  
#2
Options

Information

Helpful: 0

Views: 819

Replies: 1

Related Articles