Es necesario tener uno conectado al router por cable? no puede repetir la wifi sin cablear?

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Es necesario tener uno conectado al router por cable? no puede repetir la wifi sin cablear?

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Es necesario tener uno conectado al router por cable? no puede repetir la wifi sin cablear?
Es necesario tener uno conectado al router por cable? no puede repetir la wifi sin cablear?
2019-11-07 07:29:19
Model: Deco M4  
Hardware Version: V7
Firmware Version: ultima version actualizada

Yo quiero conectarlo sin cables,y según pone en el manual hay que conectarlo con cable al router.

  0      
  0      
#1
Options
2 Reply
Re:Es necesario tener uno conectado al router por cable? no puede repetir la wifi sin cablear?
2020-03-30 17:37:00

@Manuelasaco  a mi me pasa igual, en cuanto lo desconecto del router se me pone rojo

  0  
  0  
#2
Options
Re:Es necesario tener uno conectado al router por cable? no puede repetir la wifi sin cablear?
2021-08-06 16:56:08

@Manuelasaco Sí, ¿o si no de dónde vas a obtener la conexión a internet? es obligatorio que el equipo principal esté conectado por cable al módem, así funcionan todos los router. Recordar que esto no es un repetidor de señal.

  0  
  0  
#3
Options