Necesito ayuda con unas dudas de compatibilidad.

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Necesito ayuda con unas dudas de compatibilidad.

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Necesito ayuda con unas dudas de compatibilidad.
Necesito ayuda con unas dudas de compatibilidad.
2020-01-07 10:17:50
Model: Archer A2300  
Hardware Version: V1
Firmware Version: AX3000

Hola. Buenos días.

He comprado por estos reyes Magos Una:

Archer TX3000E

Principalmente para el uso de Bluetooth 5.0

La instalación creo que ha sido correcta. apagado el ordenador. Conectada en clavija ¨¨PCIE1¨¨ Con alimentación de ¨¨USB 4_5¨¨

Yo lo veo conectado bien pero al encender el ordenador no soy capaz de ver si esta bien enchufada. meto el cd para instalar los drivers y el programa se instala pero no la detecta.

tengo un windows 7 con un intel i7 

(Tambien sigue instalada la vieja targeta de red) en el hueco ¨¨PCI 2¨¨ *NO necesita alimentación wifi y los drivers siguen instalados... tambien es una Tp.

Si a alguien se le ocurre una solución para que pueda instalar los drivers del bluetooth para que salga en la barra de tareas de windows 7.

Muchas gracias por la atención.

Si necesitan más datos para entender mi problema preguntenme. Igual si no lo resuelvo en  2 días me pondré en contacto con el servicio técnico. Por que el AX3000 nisiquiera tiene un led para ver si esta conectada o no. me está volviendo loco jaja.

 

Un Saludo y Felices Fiestas.

  0      
  0      
#1
Options

Information

Helpful: 0

Views: 436

Replies: 0

Related Articles