AYUDA CON EXTENSOR TP LINK

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

AYUDA CON EXTENSOR TP LINK

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
AYUDA CON EXTENSOR TP LINK
AYUDA CON EXTENSOR TP LINK
2020-03-31 03:52:53
Model: TL-WA855RE  
Hardware Version: V1
Firmware Version:

Buenas noches me llamo Rommel, soy de Ecuador y quisiera tu ayuda.

Antecedentes:
1.- Tengo contratado servicio de internet que funciona con tecnología ADSL la cual tengo un router Huawei que proporciona la empresa de telecomunicaciones. "CNT" - (PARECIDO A MOVISTAR-solo hago referencia)

2.- decidí aplicar una lista blanca de filtrado MAC con la cual funciona correctamente ya que no se ingresan usuarios no deseados

3.- antes de realizar este filtrado solo funcionaba (USÉ POR MAS DE 1 AÑO)  con clave WPA-2 pero tenia problemas de conectividad porque se me robaban la clave con lo cual yo decidí cambiarme al filtrado MAC

PROBLEMA ACTUAL

Tengo mi extensor que funciono correctamente por mas de 1 año pero al cambiarme a la conectividad de filtro MAC lo puedo agregar correctamente pero NO HAY ACCESO A INTERNET!
que debo hacer ya que al agregarlo a la lista blanca del filtro mac (al igual que los otros dispositivos) )de igual manera no se conecta.

espero me puedas ayudar ya que yo si uso bastante el extensor pero deseo que se agregue y funcione con ese filtro MAC espero que me puedas guiar 


NOTA: extensor Tplinkmodelo TL-WA855RE

  0      
  0      
#1
Options

Information

Helpful: 0

Views: 531

Replies: 0

Related Articles