RE450 SE BLOQUEA

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

RE450 SE BLOQUEA

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
RE450 SE BLOQUEA
RE450 SE BLOQUEA
2020-04-04 09:37:57
Model: RE450  
Hardware Version: V1
Firmware Version: 1.0.4 Build 20171220 Rel. 73615

Hola a todos,

 

Tengo un RE450 y no se porque de vez en cuando se queda bloqueado, no tengo otra solucion que desenchufar y volver a enchufar para que vuelva a funcionar.

 

¿Alguna solución o sugerencia?.

 

Ya lo he reseteado en varias ocasiones pero no consigo nada.

 

Esta conectado con 2,4/5 Ghz con fibra 600 de Movistar al router ASKEY RTF35305VW

  0      
  0      
#1
Options
4 Reply
Re:RE450 SE BLOQUEA
2020-10-27 17:23:40

@ArturoEscribano Hola pudiste resolverlo , a mi me pasa los mismo llevo 1 semana con el repetidor RE450 pense que era mi modem pero no .

 

ya le asigne IP fija y la puse exclusiva y sigue igual no se que hacer

  0  
  0  
#2
Options
Re:RE450 SE BLOQUEA
2021-04-16 23:36:45

@ArturoEscribano    Hola. A mí me pasa lo mismo. Los leds se quedan encendidos, pero el repetidor deja de emitir, y sólo puedo desbloquearlo desenchufándolo y volviendo a enchufarlo. ¿?

  0  
  0  
#3
Options
Re:RE450 SE BLOQUEA
2021-05-13 16:05:03

@Tirant-lo-Verd 

 

Edito mi anterior comentario. Planteado el problema al servicio técnico de TP-Link, primero me contestan enviándome unas instrucciones genéricas pre-redactadas sobre cómo instalar el repetidor (¿?) y cuando les insisto en que contestena lo que pregunto me dicen que o el repetidor está demasiado lejos del router o hay demasiados obstáculos (pero todos los leds me dicen que se ha conectado perfectamente; la distancia son 21 m. y ambos aparatos casi "se ven" mutuamente), o que pruebe a cambiar el canal del router a uno menos concurrido. Hago esto último, ayudándome de WiFi Analyzer, y el problema persiste.

 

Es que, además, un amigo me ha prestado otro RE450, y con éste también pasa lo mismo. El mío tiene el hardware 2.1, con el firmware actualizado, y el que me han prestado, el hardware 2.0, sin actualizar el firmware. El router es un HGU Askey de Movistar.

 

Hay días en que no me pasa, y en otros me pasa un par de veces.

 

Si alguien tiene alguna solución, estaré encantado de leerla. Gracias.

  0  
  0  
#4
Options
Re:RE450 SE BLOQUEA
2021-05-20 09:37:04

@ArturoEscribano 

 

Hola de nuevo.

 

Parece que he dado con la solución, al menos para los que tenemos el router HGU de Movistar (el mío es el fabricado por Askey), siguiendo los consejos que da en Amazon un comprador de este producto:

 

- Entrar en la configuración del router mediante la clave correspondiente (la que hay en la etiqueta pegada debajo del router, si no la habéis cambiado). Noi por el portal Alejandra.

- Ir a configuración avanzada.

- Ir a WiFi 5 Ghz (WiFi 5 Plus), y dentro de ella, otra vez a configuración avanzada.

- Deshabilitar la búsqueda automática de canal, y poner manualmente un canal que mediante un analizador de WiFi (por ejemplo, WiFi Analyzer), hayáis visto que está poco saturado.

- Deshabilitar SCS (Smart Selection of Wireless Channel). 

- Guardar cambios y salir.

 

El autor del consejo dice que, así, se evita que el router vaya cambiando de canal automáticamente, que al parecer era lo que provocaba el bloqueo. En mi caso, sigue cambiando de canal (lo compruebo de cuando en cuando con WiFi Analyzer), pero el repetidor ya no se bloquea, al menos durante la semana que llevo con esta configuración del router.

 

Si lo probáis, por favor comunicad el resultado. A mí, por ahora, me funciona.

 

Saludos.

 

  2  
  2  
#5
Options

Information

Helpful: 0

Views: 954

Replies: 4

Related Articles