Punto de acceso con cobertura wifi pero sin internet. Me desconecta internet router principal

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Punto de acceso con cobertura wifi pero sin internet. Me desconecta internet router principal

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Punto de acceso con cobertura wifi pero sin internet. Me desconecta internet router principal
Punto de acceso con cobertura wifi pero sin internet. Me desconecta internet router principal
2020-04-06 09:00:20
Model: TL-WA901ND  
Hardware Version: V5
Firmware Version: 5.0

Tengo una conexión de fibra con Movistar. 

 

Mi casa tiene dos plantas. En la primera planta el router que suministra movistar me da wifi con mucha cobertura y con internet. En planta sótano, no me llega ninguna cobertura wifi, y te tirado  un cable ethernet directo desde el router principal de movistar. A dicho ethernet, al que me llega internet con mucha calidad le he conectado un punto de acceso Tp Link TL-WA901 ND para que desde este aparato que dé wifi a todo el sótano.  Lo conecto y me da una cobertura wifi muy buena, pero no internet, y ademas me corta, a veces, la linea de internet del router principal de movistar. Seguro que no he configurado bien la AP con las IP con algún otro parámetro mal configurado.

 

Me podéis ayudar, por favor.

  0      
  0      
#1
Options

Information

Helpful: 0

Views: 670

Replies: 0