Se conecta pero solo me permite navegar en facebook , whatsapp, youtube en otras paginas no

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Se conecta pero solo me permite navegar en facebook , whatsapp, youtube en otras paginas no

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Se conecta pero solo me permite navegar en facebook , whatsapp, youtube en otras paginas no
Se conecta pero solo me permite navegar en facebook , whatsapp, youtube en otras paginas no
2020-04-17 21:44:53
Model: RE450  
Hardware Version: V3
Firmware Version:

Hola que tal? No he podido lograr que el extender me deje navegar libremente en internet, solo en facebook youtube y whatsapp web. otra cosa es que luego de que lo configuro tampoco me deja conectarme a el nuevamente a la ip http://192.168.0.254 ni mtampoco a la que le asigna luego de conectarse. les envio captura de patalla. es rarisimo que me deje en algunas paginas y otras no.

  0      
  0      
#1
Options
2 Reply
Re:Se conecta pero solo me permite navegar en facebook , whatsapp, youtube en otras paginas no
2020-05-18 13:48:52

@JulioNaone La mejor manera de utilizar como WhatsApp, Facebook. U ha reiniciado el enrutador y configurado

  0  
  0  
#2
Options
Re:Se conecta pero solo me permite navegar en facebook , whatsapp, youtube en otras paginas no
2020-11-06 14:26:46 - last edited 2020-11-16 10:15:29

Eu segui as instruções e sou capaz de responder à sua situação usando o yowhatsapp

  0  
  0  
#3
Options

Information

Helpful: 0

Views: 859

Replies: 2

Related Articles