Cambio de velocidad

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Cambio de velocidad

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Cambio de velocidad
Cambio de velocidad
2020-06-26 19:45:57
Model: Deco M4  
Hardware Version:
Firmware Version:

Tengo 2 decos M4.

 

- El primero, conectado al router de la operadora por cable.

- El segundo, conectado al otro deco, a través de un switch.

 

En casa tengo 600Mbs de velocidad y todo funcionaba bien. Alcanzaba los 600 tanto por cable como por wifi (estando cerca del deco). El caso es que de la noche a la mañana la velodad máxima es de 200.

 

He probado a reiniciar tanto router compañia como deco M4 y nada, sigue igual. Tanto por cable como por wifi. Estando conectado directamente por cable o a través del switch.

 

¿Alguien me puede decir qué hacer? Ya me pasó cuando lo configuré la primera vez. Me tocó restaurar el deco para que cogiera los 600Mb de velocidad. Evidentemente, ahora no voy a restaurar el router porque perdería toda la configuración de IP's y puertos y no me apetece, tengo más de 50 dispositivos que necesito que mantengan la IP.

 

Sino consigo solucionarlo, acabaré devolviéndolos, porque ya me ha pasado 2 veces y no me hace ni gracia.

  0      
  0      
#1
Options

Information

Helpful: 0

Views: 309

Replies: 0

Related Articles