TP-Link RE450 AC 1750

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

TP-Link RE450 AC 1750

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
TP-Link RE450 AC 1750
TP-Link RE450 AC 1750
2020-08-12 17:48:48
Model: AC500  
Hardware Version: V3
Firmware Version: 1.0.1 20190124

Tengo problemas desde hace unas semanas. En valorant te informan sobre problemas de red y te dan valores de ida y vuelta de la red, pin, etc. Cuando lleva unas cuantas horas el extensor encendido, el juego informa sobre estos problemas y se relentiza, incluso a veces se sale del juego. Si hago un test de velocidad da 300/300, lo que tengo contratado, a si que en principio debería ir bien. Si reinicio el extensor los problemas desaparecen, lo cual debería hacer cada 2 o 3 horas aproximadamente. Una vez reiniciado vuelvo a hacer el test de velocidad y me da 80/300(baja-subida), pero el juego funciona perfectamente y no experimento ningún problema. Lo tengo enchufado por cable, por wifi la conoxión es siempre inestable y no llega a los valores máximos en el test de velocidad de ninguna manera.

Otra de las cosas es que cuando tengo los problemas, la APP de tplink tether no identifica mi ordenador como usuario cableado, ni como que estoy conectado. Cosa que al reiniciar el extensor si aparece.

 

¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias.

  0      
  0      
#1
Options

Information

Helpful: 0

Views: 311

Replies: 0

Related Articles