problemas con route balanceador TL-R470T+

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

problemas con route balanceador TL-R470T+

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
problemas con route balanceador TL-R470T+
problemas con route balanceador TL-R470T+
2020-10-02 23:50:19
Model: TL-R470T+  
Hardware Version: V1
Firmware Version: 4.3.1 Build 110728 Rel.73664s

salduos amigos..

 

el problema es el siguiente.. actualice el fimware del router balanceador TL-R470T+ a la versión  TL-R470T+_V1_121101 y me presnta fallas. por ejemplo ingreso al router paa configurarlo y actualizar a la ultima version del firware como dije anteriormente. una vez que el firmware carga todo va bien,,, pero cuando cierro el navegador que quiero volver a entrar a la configuracion del router balanceador no me permite ingresar ya que cuando coloco la ip para ingresar al router el navegador me dice servidor no encontrado. pero cuando lo apago y lo enciendo vuelvo a colocar la ip y si me deja ingresar, aparte de eso hay momentos que me deja sin internet (conectividad limitada o nula) me muestra el triangulo amarillo en la conexion a intenret. es por ello que me veo obligado a colocar un firmware anterior para poder usar el router balanceador y no puedo corregir  los errores corregidos en la ultima version del firmware de dicho equipo.. espero puedan ayudarme. gracias

  0      
  0      
#1
Options

Information

Helpful: 0

Views: 644

Replies: 0