Problema de ping y de baja estabilidad TL-WN8200ND V2.2

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
2021-01-22 02:36:26
Model: Adapter  
Hardware Version: V2
Firmware Version: 1030.16.516.2017

Hola. Resulta que hace poco compre esta placa de red apodada rompe muros, la cuestión es que a mi pc de escritorio le llega el wifi con una intensidad del 96% (comprobado por cmd); dicha pc esta ubicada en el segundo piso mientras que el router esta exactamente abajo, sin embargo al realizar una descarga esta se da a una velocidad muy baja (a llegado a dar 11kB/s alguna vez) y a veces lo normal que tengo contratado (alrededor de 6mb/s). Este problema también se puede ver reflejado a la hora de jugar online a videojuego competitivos del estilo de csgo o lol, donde se presentan subidas de ms o ping variando desde los 39 hasta los 500 o 600ms cuando a través Ethernet no sucede. Me gustaría saber como arreglarlo puesto que se me hace imposible navegar y jugar. Recalco que el problema no se debe a que el proveedor no envía los 6mb/s que ofrece ni tampoco es problema de la ubicación del router puesto que me llega un 96% de la señal y esta a unos pocos metros hacia abajo. Desde ya muchas gracias.

0      
  0      
Options