Problemas al conectar un nuevo DECO M5 a un punto de red

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Problemas al conectar un nuevo DECO M5 a un punto de red

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Problemas al conectar un nuevo DECO M5 a un punto de red
Problemas al conectar un nuevo DECO M5 a un punto de red
2021-04-20 00:34:49
Model: Deco M5  
Hardware Version: V3
Firmware Version: 1.5.3 build 200210203 ref 68223

Buenas noches, recientemente compre 2 nuevos DECO M5 para mejorar la cobertura en mi hogar, uno de ellos lo conecté en mi Estudio donde tengo un punto de RED, no tuve problema para configurar el nuevo DECO y conectarlo a los otros 3 DECO (que ya tenia instalados) 

 

logicamente, dado a que tenía punto de red en mi estudio, uno de los puertos del nuevo DECO del estudio lo conecte a este punto de red y el otro puerto lo conecté a mi computadora personal, esperando que la velocidad de transmisión fuera la misma que tenia al conectar mi computadora directamente al punto de red; la cuestión es que por alguna razón que desconozco al realizar un TEST de velocidad de mi computadora obtengo unicamente 26 MB de velocidad y si la conecto al punto de red obtengo los 70 MB que tengo contratados; 

 

Por favor necesito ayuda para que mi nuevo DECO del estudio obtenga la señal de internet directamente del puerto RJ45 y de esta manera yo pueda conectar mi computadora a la misma velocidad que tenia antes de instalar el DECO. 

 

Gracias 

 

 

  0      
  0      
#1
Options

Information

Helpful: 0

Views: 326

Replies: 0