El deco esclavo se desconecta de la red y queda con la luz roja

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

El deco esclavo se desconecta de la red y queda con la luz roja

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
El deco esclavo se desconecta de la red y queda con la luz roja
El deco esclavo se desconecta de la red y queda con la luz roja
2023-09-01 15:44:07
Model: Deco M4  
Hardware Version: V2
Firmware Version: 1.5.6 build 20221229 Rel.72252

Ya desde hace un tiempo mi laptop al menos una vez por día se me desconecta del deco que tengo a unos pocos metros y se me conecta al deco principal que está en otro piso. Cuando verifico el deco en la aplicación, me lo muestra como desconectado. Cuando lo analizo físicamente, el mismo generalmente está con la luz roja parpadeando, digo generalmente porque hay veces que tiene este comportamiento, pero la luz está de color blanca fija. 

 

Hace unas semanas atras este comportamiento se daba a cada hora, por lo que decidí hacer un reset del deco, y el problema se solucionó por algunos días hasta que comenzó nuevamente con este comportamiento, y cada vez parece hacerlo más seguido.

 

Anteriormente intercambié los decos sin beneficio alguno.

 

Actualmente tengo dos decos M4, en planta baja está el principal conectado al router del proveedor, y en el primer piso, justo encima del principal, se encuentra el deco esclavo. La distancia entre ambos decos es de unos 3/4 metros y entre medio únicamente tiene el piso. La velocidad de conexión del deco esclavo del 70% aprox. la velocidad del deco principal.

 

Tambien cabe destacar que el deco principal se mantiene estable cuando el deco esclavo se cae.

 

El siguiente topico habla de una situación similar, pero no muestra como se resolvió:

https://community.tp-link.com/en/home/forum/topic/226008

 

 

Muchas gracias!

  0      
  0      
#1
Options