Pierdo Conexion a las 00.30
Buenos días,
Yo tengo dos Deco X55 (1.4.1. Build 20231122 Rel.40485) en la planta de abajo y 2 M4R (1.6.1 Buils 20231228 Rel.53314) en la planta de arriba y el problema que tengo es que llevo varios días que justo sobre las 00.30 de la noche se corta el internet y tengo que reiniciar los dispositivos para que me vuelva el internet.
A ver si me pueden decir a que es debido y que puedo hacer.
Un saludo.
- Copy Link
- Subscribe
- Bookmark
- Report Inappropriate Content
Hi,
May I know your network topology?
Please test if the front device is still working normally when the internet drops.
Besides, have you set up a reboot schedule or enabled ECO mode on your Deco? What’s the ECO mode and how do you configure it on Deco?
- Copy Link
Buenas tardes, dime que que quieres te diga y donde lo miro.
los aparatos los tengo programados para que se reenicien todos los días a las 7:00.
Es que llevo unos días que siempre se quedan sin internet por la noche y tengo que reeniciarlos manualmente para que vuelva el internet.
Muchas gracias.
Un saludo.
- Copy Link
Hi,
Is your issue resolved now?
If you meet any further issue while using it, you can also contact the local support team for more suggestions. Contact Support.
- Copy Link
Buenas tardes,
No se ha solucionado, todos los días a las 00:30, los dos dispositivos MR4 se quedan sin dar internet y tengo que reniciarlos para que vuelva el internet.
Yo tengo los 4 dispositivos (dos Deco X55 (1.4.1. Build 20231122 Rel.40485) en la planta de abajo y 2 M4R (1.6.1 Buils 20231228 Rel.53314) en la planta de arriba) configurados para que se reenicien a las 5:00. He estado mirando por todos lados y no tengo nada puesto para las 00.30.
A ver si me pueden ayudar porque es bastante molesto.
Muchas gracias.
Un saludo.
- Copy Link
Information
Helpful: 0
Views: 264
Replies: 4
Voters 0
No one has voted for it yet.