WA850RE Sin Internet

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

WA850RE Sin Internet

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
WA850RE Sin Internet
WA850RE Sin Internet
2016-10-17 08:00:14
Model :

Hardware Version :

Firmware Version :

ISP :

El extensor WA850RE funciona perfectamente unas horas y después se apagan las luces que indican la intensidad de la señal que recibe el dispositivo (mitad derecha), y todos los equipos conectados por WiFi a pesar de tener muy buena señal quedan sin conexión a internet, para solucionarlo tengo que desconectar el WA850RE (y dejarlo desconectado) e inmediatamente se restablece internet en todos los equipos.-
Cuando vuelvo a conectar el WA850RE funciona bien unas horas y luego vuelve al mismo inconveniente.-
¿Pueden ayudarme?
  0      
  0      
#1
Options
5 Reply
Re:WA850RE Sin Internet
2016-10-19 17:45:38
hi..please describe your problem in English
  0  
  0  
#2
Options
Re:WA850RE Sin Internet
2016-10-24 22:07:44
Parece que tiene problemas con su proveedor de internet o su router presenta fallas intermitentes. Este problema es unicamente con su repetidor? Los equipos conectados a su router presentan perdida de señal? Puede ser que su repetidor este muy lejos de su router y hay momentos en que pierde la señal. Lo ideal es que este a media distancia entre el router y su equipo wifi.
  0  
  0  
#3
Options
Re:WA850RE Sin Internet
2017-02-05 11:25:42
No hay ningun problema con tu proveedor de internet, el producto repetidor de tplink es una PORQUERIA, ya lo cambie 2 veces, es inestable, poco compatible, una basura.
  0  
  0  
#4
Options
Re:WA850RE Sin Internet
2020-05-17 22:59:46

@gonzalink Exacto es una MIERDA..

gonzalink wrote

No hay ningun problema con tu proveedor de internet, el producto repetidor de tplink es una PORQUERIA, ya lo cambie 2 veces, es inestable, poco compatible, una basura.

 

  0  
  0  
#5
Options
Re:WA850RE Sin Internet
2021-01-29 21:38:12

Yo tengo el mismo problema

tplinkfcl wrote

Model :

Hardware Version :

Firmware Version :

ISP :

El extensor WA850RE funciona perfectamente unas horas y después se apagan las luces que indican la intensidad de la señal que recibe el dispositivo (mitad derecha), y todos los equipos conectados por WiFi a pesar de tener muy buena señal quedan sin conexión a internet, para solucionarlo tengo que desconectar el WA850RE (y dejarlo desconectado) e inmediatamente se restablece internet en todos los equipos.-
Cuando vuelvo a conectar el WA850RE funciona bien unas horas y luego vuelve al mismo inconveniente.-
¿Pueden ayudarme?

 

tplinkfcl wrote

Model :

Hardware Version :

Firmware Version :

ISP :

El extensor WA850RE funciona perfectamente unas horas y después se apagan las luces que indican la intensidad de la señal que recibe el dispositivo (mitad derecha), y todos los equipos conectados por WiFi a pesar de tener muy buena señal quedan sin conexión a internet, para solucionarlo tengo que desconectar el WA850RE (y dejarlo desconectado) e inmediatamente se restablece internet en todos los equipos.-
Cuando vuelvo a conectar el WA850RE funciona bien unas horas y luego vuelve al mismo inconveniente.-
¿Pueden ayudarme?

@tplinkfcl 

  0  
  0  
#6
Options

Information

Helpful: 0

Views: 1293

Replies: 5

Related Articles