Problema con wifi con Access Point

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Problema con wifi con Access Point

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Problema con wifi con Access Point
Problema con wifi con Access Point
2017-06-10 01:32:57
Model :

Hardware Version :

Firmware Version :

ISP :

Tengo un problema y no lo puedo solucionar, soy de Cordoba Argentina. En la empresa que trabajo la Empresa Claro nos provee de fibra optica en donde nos puso un Router y nos provee con 5 IP para conectarnos. Hasta ahi todo bien.
Se conecto 4 maquinas por cables con los ip que ellos nos dan y funcionan perfecto y dejamos el ultimo IP que nos quedaba de los 5 para poner un Punto de Acceso Inalambrico TPLINK TL-WA701ND. Se lo configuro con el IP, las mascara y todos los datos que nos proveen ellos se hiso casi igual que si fuera una maquina comun con la diferencia que le pusimos clave para wifi, hasta ahi todo bien. Cuando buscamos desde los celulares o Netbook el grupo creado por medio de wifi lo encuentra, ponemos la Clave y el Pasware y nos dice. "El dispositivo se conecto a xxxxxxxx. Sin embargo puede que esta red no proporcione acceso a internet"etc etc.
Detecta el Grupo nos muestra que esta conectado, tiene señal pero cuando queres entrar a Internet de cualquier dispositovo sea Celular o Netbook sale que no tenes internet no te muestra ninguna pagina. Donde estoy fallando o que puede ser en la Configuracion del Access Point este mal.
Tengo las capturas como se configuro si alguien las quiere por Privado o algun correo.
La verdad no le encuentro solucion, el soporte de claro se lavan las manos con decirte que ellos llegan hasta la instalacion del Router y configuracion desde ahi para adelante eso ellos no lo hacen. ese es el problema por cable funciona perfecto con los IP + mascara + Gateway
  0      
  0      
#1
Options

Information

Helpful: 0

Views: 853

Replies: 0

Related Articles