Configuración Alexa

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Configuración Alexa

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Configuración Alexa
Configuración Alexa
2020-01-05 19:51:35
Model: Archer A9  
Hardware Version: V6
Firmware Version: Last one

Hola, recientemente he adquirido un Archer A9, un excelente equipo el cual es equipado con todas las facilidades que estaba buscando en un router inalambrico. Una facilidad que estoy tratando de implementar es el control mediante Alexa. He vinculado el TP-Link ID con la aplicación Alexa, este aparece en la lista de dispositivos tales como un Echo Dot (el cual estoy esperando) y el teléfono en el cual configure Alexa. Puedo ver el teléfono en línea, por supuesto el Echo Dot fuera de línea y el Archer A9 sin comentario alguno. Al tratar de conectar con el, me sale el mensaje Sorry, this network isn't supported. Por favor me podría alguien dar una guía sobre lo que está pasando? Por favor, cuando estará el TP-Link Router Skill disponible en español? Gracias de antemano. Saludos cordiales.

  0      
  0      
#1
Options

Information

Helpful: 0

Views: 377

Replies: 0

Related Articles