Busco cámara nocturna

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Busco cámara nocturna

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Busco cámara nocturna
Busco cámara nocturna
2020-01-12 06:11:24

Tengo un problema serio en mi hogar ya que desde hace algunas semanas he escuchado algunos ruidos en el patio de mi casa, cuando reviso por la mañana no veo nada raro y todo estaba tranquilo, aunque no era diario cuando tenia estos problemas o llegaba a escuchar los ruidos, recientemente tuve una experiencia diferente ya que deje mi ordenador prendido y mientras estaba buscando un artículo aquí, me di cuenta que trataron de buscar algo en mi PC ya que en el historial logré ver algunas páginas raras de otro idioma y además me trataron de instalar un archivo y eso lo sé por que tengo un anti virus que detecta los cambios y los evita a no ser que se ponga la contraseña.

 

El punto es que me preocupe un poco ya que mientras empezaron los ruidos en mi patio, ahora los escucho dentro de mi hogar y es por eso que mejor opté por  instalar cámaras de seguridad aunque no tengo idea que modelo comprar para poder grabar día y noche sin que se tenga una imagen poco clara. Si tienen algunas recomendaciones que mejor para mi.

 

Saludos!

  0      
  0      
#1
Options

Information

Helpful: 0

Views: 434

Replies: 0

Related Articles