El router no me entrega los megas que le llegan del modem
Tengo internet de 200 megas saliendo del modem de VTR, conecto el router TL-WR941HP al modem, pero al conecta mi ordenador por cable al router y hacer un test de velocidad, me marca 57 megas, siendo que del modem estan saliendo 213 megas, porque pasara ésto?, como se puede resolver?
- Copy Link
- Subscribe
- Bookmark
- Report Inappropriate Content
@Slobos27 tengo el mismo problema. Ya te dieron solución?
- Copy Link
- Copy Link
@Slobos27 hola, tuviste respuesta?, lo pudiste solucionar?, tengo el mismo problema y tengo Movistar.
salen 200 mega desde el router principal, pero el repetidor descarga 30 mega y sube 30 mega
- Copy Link
@Rodrigoandres nada. Tendré que llamar porque acá no solucionan nada.
- Copy Link
Me ha contactado un tecnico de TP-Link argentina, solicitandome distinta informacion, como por ejemplo, modo de configuracion del equipo (yo le puse que he probado de las 3 formas), topologia de la conexion, en mi caso es, Internet --- ISP Router --- 941HP --- PC, print de pantalla a test de velocidad Conectando la PC por cable al router principal (en mi caso VTR), Conectando la PC por cable al equipo TP-Link, Conectando su pc al WIFI del TP-Link y Conectando su pc al WIFI del equipo VTR. Ademas print de pantalla de la configuracion del equipo TP-Link y una foto de la placa del equipo TP-Link. Pero hasta el momento no he tenido respuestas.
Lo que si tienen que tener claro es que el equipo TL-WR941HP cuenta con puertos de hasta 100Mbps por lo que no conseguiremos mas de 100Mbps por cable en el mejor de los casos (eso me vine a dar cuenta despues de haberlo comprado), tanto para los 4 puertos LAN como el puerto WAN.
Cuado reciba respuestas les aviso.
Saludos.
- Copy Link
@Slobos27 entonces es publicidad engañosa porque el producto dice que puede dar más por wifi en los dos canales y sería absurdo que por cable no de lo mismo que da el router principal.
- Copy Link
@Fab77 asi es, pero igual de obtener los 100 que dicen, va a depender con respecto a la velocidad que maneja la banda ancha de 2.4GHz, porque el equipo solo trabaja en esa banda. con movistar yo creo que va a ser mas complicado, porque entiendo que movistar, trabaja 50% en 2.4 y 50% en 5, creo que es asi.
- Copy Link
No llega la velocidad de conexion tengo el tplink 941hp, la entrada de internet la tengo con 300MBps y en cable dicrecto el test me arroja 350mb, conectandolo al rompemuros me arroja 90mps download y 90 upload, por wifi no he logrado arroje mas de 51.5 mb estando a menos de 1 mtr
...
es publicidad encgañosa? o qeu ocurre con este parato qeu dice que tiene 450Mbps y es falso no ahay forma que los arroje! es una literal mierda sirve mas el qu eviene con ETB que es mucho decir! falso ! no funciona como dice
- Copy Link
@Slobos27 tengo internet de 350 megas simetricos ,el archer tiene banda de 10,100,1000 no pasa de 97 megas cuando inicial mente si me marcaba 350 megas en etheren ,ya revise y reinici el ercher y sigue sin pasar de 97 megas me podrian ayudar
Slobos27 wrote
Tengo internet de 200 megas saliendo del modem de VTR, conecto el router TL-WR941HP al modem, pero al conecta mi ordenador por cable al router y hacer un test de velocidad, me marca 57 megas, siendo que del modem estan saliendo 213 megas, porque pasara ésto?, como se puede resolver?
- Copy Link
@colibri Me pasa exactamente el mismo problema, al router le llegan 300 simétricos, supuestamente el router soporta 300, pero sólo saca 90 , 😏😏😏
- Copy Link
Information
Helpful: 52
Views: 15451
Replies: 10