Antena wifi

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Antena wifi

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Antena wifi
Antena wifi
2021-01-29 18:44:42 - last edited 2021-01-29 22:52:57
Model: Adapter  
Hardware Version: V1
Firmware Version:

Hola buenas, tengo esta duda, tengo 2 adaptadores wi-fi, pero tengo 1 sola antena externa en el techo. Mi pregunta es ¿puedo conectar los 2 adaptadores wi-fi a una unica antena? para poder conectarme a 2 redes wifi diferentes? (el programa que uniria las 2 redes ya lo tengo, y lo proble y me sirvio) mi internet es lento y quiero utilizar las 2 redes para aumentar la velocidad y potencia. la forma en que los conectaria seria adaptandoles 2 cables coaxiales a la antena. o 1 unico cable, adaptando los 2 adaptadores a 1, posiblemente diran que perderia señal o algo pero es lo que me queda . y tambien poniendolo asi mejoraria la potencia wifi?  los adaptadores son 1) tl-wn722n      2) d-link g dwa-110 usb, a este ultimo le tengo el cable para conectarle anterna externa.

  0      
  0      
#1
Options

Information

Helpful: 0

Views: 241

Replies: 0

Related Articles