Acceso Remoto

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Acceso Remoto

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Acceso Remoto
Acceso Remoto
2021-01-30 13:56:35
Model: Deco M4  
Hardware Version: V1
Firmware Version: 1.4.3 Build 20200918 Rel. 74289

Buenos días me que me informen que debo realizar para acceder vía remota a las cámaras de seguridad que poseo. Hasta final de diciembre ingresaba correctamente y a partir de enero 2021 no pude ingresar mas. Lo primero que realizar en el transcurso de la semana llamar al proveedor de internet para que me informe que la IP sigue siendo publica y que me ponea el router Hitron a modo Bridge. Una vez cosas ambas, proceso a resetear los 3 decos M4 y a configurarlos nuevamente pensando que se solucionaria el acceso pero no sucede, por lo que solicito por favor si ayudarme a solucionarlo por favor.

 

Me hace ruido que el IP PUBLICA sea 190.105.xx.xxx (IPv4 deco) y cuando hago IPconfig me tira como puerta de enlace predeterminda 192.168.xx.x (IP LAN deco). En las camaras tienen como puerta de enlace la misma IP LAN del deco 192.168.xx.x.

 

Por ultimo cada camara Foscam viene con DNS de fabrica que es la manera que accedia vía remota.

 

sdos y desde ya muchas gracias

  0      
  0      
#1
Options

Information

Helpful: 0

Views: 194

Replies: 0

Related Articles