Problemas WLAN Y LAN Archer C80

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Problemas WLAN Y LAN Archer C80

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Problemas WLAN Y LAN Archer C80
Problemas WLAN Y LAN Archer C80
2021-04-18 02:19:40 - last edited 2021-04-18 06:53:13
Model: Archer C80  
Hardware Version: V1
Firmware Version: 1.5.7

He adquirido este router luego de la buenísima experiencia del Archer c20, pero me he found con un problema relacionado con WiFi, cada día llega un punto del día en el que la conexión WiFi se vuelve demasiada lenta en todos mis dispositivos, por más que me acerque al router está no sube de 5-10 mbps cuando el resto de día tengo 200mbps constantes, la solution que he encontrado es reiniciar el router con el botón y dentro de 5 segundos la conexión WiFi vuelve a establecerse (un punto favorable es que enciende muy rápido) y el WiFi vuelve a darme 200mbps en los test de velocidad.

Tengo activado mumimo, natboost, y Smart connect (está caracteristica no lo tenía C20), también tengo activada la opción de reinicio diario a las 5 AM, estos problemas de lentitud se experimentan en la noche, y no creo que sea el operador que me provee internet, pues con un reinicio del router vuelvo a obtener los 200mbps, tampoco creo que sea un tema de interferencia, pues me pongo al lado del router para captar la máxima señal (incluso la velocidad del enlace dice 433 mbps en 5ghz) y aún así obtengo 4 ~ 10 mbps, pienso que podría estar relacionado con un problema interno del hardware o algo así? ¿Hay alguna forma de poder arreglar esto vía software o he recibido un producto defectuoso? Gracias.

  1      
  1      
#1
Options
1 Reply
Re:Problemas WiFi Archer C80
2021-04-18 06:38:02 - last edited 2021-04-18 06:55:33

Me acaba de volver a suceder ahora 1:35am, todos mis dispositivos experimentan 1mb/s maximo sea por wifi 2.4,5 o ethernet, y aleatoriamente alguno recibe mas de 30mbps (igual mi ancho de banda es de 200mbps), la velocidad de subida no se ve afectada pues en los speed test se me muestra 30 mbps  que es lo contratado en cualquiera de mis dispositivos. Desconecte el cable ethernet que conecta a mi proveedor con mi router tp link, solo desconecte el lado que se conecta al router y lo volvi a enchufar inmediatamente y el problema de lentitud se soluciono, todos mis dispositivos volvieron a marcar 200mbps (no fue necesario reiniciar el router tp link), esto es un defecto de hardware del router? estoy usando el cable ethernet de la caja para conectar de mi operador al router tp link. Ademas quisiera agregar que conecte un cable ethernet desde el modem de mi proveedor isp hacia mi computador y obtuve 200mbps, mientras que si ese mismo cable lo conectaba a algun puerto lan de mi tp link me seguia dando 1-2mbps

  0  
  0  
#2
Options

Information

Helpful: 1

Views: 760

Replies: 1

Related Articles