Problemas con la conexion por el puerto wan

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Problemas con la conexion por el puerto wan

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Problemas con la conexion por el puerto wan
Problemas con la conexion por el puerto wan
2023-08-23 18:16:58
Model: Deco X50  
Hardware Version:
Firmware Version:

hola saludos...

Tengo un problema con mi malla con equipos x50 ya que despues de un buen tiempo trabajando perfecto, comenzo ocacionalmente a quedarse la red sin internet, al principio pense que era problemas del proveedor de internet, reiniciaba todos los equipos y todo regresaba a la normalidad hasta el punto que ahora se cae la conexion todos los dias y debo apagar el x50 principal por un buen tiempo y volver a conectar para solucionar, hice pruebas en el momento que se quedaba la red sin internet conectando directamente el moden a un PC y funcionaba perfecto, desconectaba y conectaba el x50 y no tomaba direccion ip para el puerto wan, afirmo esto ya que en el modem puedo ver que cuando conecto x50 me indica que no hay nada conectado por ese puerto, sin tocar nada mas apago unos minutos el x50 y alli vuelve a tomar la direccion wan. tengo entendido que el puerto wan de estos deco son automaticos osea que cualquiera de los 3 puertos ethernet que trae puede ser wan, no se si por alli vine el problema. le agradezco su colaboracion para solucionar este inconveniente, ya que el dia de ayer reinicie de fabrica el deco principal lo configuere esta vez con direccion ip estatica funciono bien pero hoy nuevamente esta presentando el mismo problema

  0      
  0      
#1
Options

Information

Helpful: 0

Views: 222

Replies: 0

Related Articles