0
Votes

Mr600 v3 pierde conexión

 
0
Votes

Mr600 v3 pierde conexión

Mr600 v3 pierde conexión
Mr600 v3 pierde conexión
2024-05-11 08:00:43 - last edited 2024-05-13 06:19:55

Tengo un router mr600 archer v3 comprado nuevo con tarjeta Simyo el tema es que a veces ( 1 vez a la semana,) pierde la cobertura de tekefonoa y no se recupera hasta que lo reinicio no se cuelga solo pierde cobertura telefónica ... El tema es que lo uso con cámara web tapo cw520 ya que no vivo allí y por lo tanto pierdo la conexión  con esta y no me funciona la vigilancia.... En la configuración veo la posibilidad de programar reinicios periódicos que está bien ... Aunque si funciona es innecesario, la que estaría bien es que el firmware tuviera la posibilidad de activar pings de comprobación de conexión cada X tiempo personalizable, si en X pings o tiempo no hay conexión que se autoreinicie y vuelve a comprobar .... Si hay conexión sigue normal trabajando y si no espera x tiempo ( ejemplo 20 min y se reinicia de nuevo ,) creo que sería una buena opción.. que nos ayudaría a muchos con este problema.

#1
Options
1 Reply
Re:Mr600 v3 pierde conexión
2024-05-13 06:19:35 - last edited 2024-05-13 06:20:12

  @Morfeo10 

 

Hello, thank you for posting on the TP-Link community, and we certainly appreciate all your feedback and feature request(s) here.

While we don't have any specific details that I can share around if this feature can come to your home router, or when it might, I'll make sure to log this feature request and pass it along to the team.

I'm moving this conversation into the ‘Feature Request (Others)' area for better visibility.

Feel free to let us know of any other feature requests you may have, we’d be happy to send them up for you.

#2
Options

Information

Helpful: 0

Views: 127

Replies: 1

Voters 0

No one has voted for it yet.