Recomendación, por favor.

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Recomendación, por favor.

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Recomendación, por favor.
Recomendación, por favor.
2019-07-29 11:14:31 - last edited 2019-07-29 11:15:48

Buenos días.
El WIFI que me proporciona el router de mi operadora (Vodafone) es una porquería.  No me llega a las habitaciones del fondo de la casa, y malamente al salon (que tampoco está muy lejos).
¿Podríais recomendarme un modelo para que me llegue un wifi estable en torno a los 50€?  Había pensado en los modelos Archer C60 o Archer C6.
No soy experto y no acierto a distinguir las diferencias entre ellos y cuál me dará mejor cobertura.
Agradecería vuestros consejos.
Un saludo.

 

  0      
  0      
#1
Options
3 Reply
Re:Recomendación, por favor.
2019-08-06 17:22:28

Definitivamente tenes que comprar el Archer C6 te explico el porque de mi decision y no el otro:

 

1) Puertos Gigalan en comparacion que el otro NO TIENE.

2) la potencia de su microprocesador y de sus antenas.

3) Mu-MIMO (transferencia de informacion en simultaneo)

4) 5 Antenas contra 3.

5) Potencia de transmision del equipo muchisimo mas alta.

 

 

te podria seguir nombrando diversas caracteristicas, pero creo que te di las escenciales .

 

es un equipo ideal para trabajar con todo lo que necesites sin inconveniente alguno.

 

 

  0  
  0  
#2
Options
Re:Re:Recomendación, por favor.
2019-08-06 17:24:39

Muchas gracias por tus consejos.
Encantado de haberte leido.

Un saludo cordial.
Eduardo

  1  
  1  
#3
Options
Re:Re:Re:Recomendación, por favor.
2019-08-06 17:35:23

Me alegro haber podido darte una respuesta tecnica para lo que buscabas. compralo que no te vas a arrepentir.

 

con el otro los recursos los vas a tener escasos.

  0  
  0  
#4
Options

Information

Helpful: 0

Views: 523

Replies: 3

Related Articles