Ruteadores Wi-Fi

TP-Link es la marca más popular de enrutadores inalámbricos en todo el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar un producto de seguridad rápido y estable para nuestros clientes. Comparte tu historia y únete a la discusión con otros usuarios aquí.
Ruteadores Wi-Fi

QUE TRANCEPTORES CON ONT SPF+ SON COMPATIBLES CON EL EQUIPO? EN MARCAS HUAWEI Y/O ALCATEL O SI PUEDEN DAR MAS ESPECIFICACIONES TECNICAS NOS SERA DE AYUDA
By JeRiBO
0Servicial
9Puntos de vista
0Respuestas
0Servicial
14Puntos de vista
0Respuestas
tengo contratado internet de fibra y tengo 700 megas de velocidad, si me conecto con cable ethernet directo al modem del proveedor, me da los 700-730 megas,en configuracion apague el wifi para que sol
0Servicial
24Puntos de vista
0Respuestas
Mi modem TL-WR840N tiene una luz naranja que parpadea intermitentemente y no da red. Intente conectando con un cable distinto pero igual no funciona
0Servicial
40Puntos de vista
0Respuestas
Hola buenos dias, hago la aclaracion que mis conocimientos sobre redes son muy basicos; tengo problemas con una persona experta en redes, que ademas de robarse mi internet interfiere en mis intentos d
By Tun2s
0Servicial
31Puntos de vista
0Respuestas
Cómo instalar el router inalámbrico
By MiloBRT · Latest post 2024-10-24 19:17:51 by P1FzV45Qpk
0Servicial
232Puntos de vista
2Respuestas
Tiene el archer ax55 mucho más capacidad o potencia en 5g para atravesar las paredes de concreto que el archer ax20? mi problema radica en que mi archer ax 20 algunas veces puede y otras no, brindar s
0Servicial
47Puntos de vista
0Respuestas
Me gustaría saber cómo limitar el tiempo de conexión del internet a 30 por usuario. Tengo activa una red de invitados y me gustaría que cada usuario solo se conectará por 30 minutos.
By Vivianpaty · Latest post 2024-10-19 20:31:17 by Shouker
0Servicial
99Puntos de vista
3Respuestas
Estimado equipo de soporte técnico de TP-Link, esta en el documento ya que sale error de idioma, gracias.
By Chrisminal · Latest post 2024-10-12 00:38:59 by Shouker
1Servicial
209Puntos de vista
1Respuestas
Hola, cuando llegara la funcion de esaymesh para los GX90? compre 2 routers y no puedo hacer red malla, pensaba que onemesh era la red malla
By RAZRDROID · Latest post 2024-10-12 00:33:06 by Shouker
0Servicial
153Puntos de vista
1Respuestas
123...
123...