Ruteadores Wi-Fi

TP-Link es la marca más popular de enrutadores inalámbricos en todo el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar un producto de seguridad rápido y estable para nuestros clientes. Comparte tu historia y únete a la discusión con otros usuarios aquí.
Ruteadores Wi-Fi

Hola Estimados, necesito de su ayuda en lo siguiente Tengo el router TP-LINK Modelo: EC220-G5 3.0 Fireware: 1.13.4 Build 231212 Rel.32411n(5553) Mi pregunta es la siguiente: Necesito accesar a mi rout
0Servicial
10Puntos de vista
0Respuestas
Tengo mi router TP-Link conectado con un cable a mi módem de Izzi, una parte esta en puerto azul qué dice internet del Router y la otra parte del cable al puerto LAN 2 de mi modem ya que quiero usarlo
By Edrisi
0Servicial
20Puntos de vista
0Respuestas
Estoy buscando la versión en español del firmware del enrutador para la versión 13.0 He encontrado inglés, francés y portugués y tengo español para la versión 14.0 pero nada en español para la versión
Ver 13.0
By Akore · Latest post Hace 2 semanas by Akore
0Servicial
71Puntos de vista
2Respuestas
Hola. la app Tether no me pemite completar el rompecabezas para iniciar sesión en Android 14 (S24 ultra / TAB s10+)
By acerfly · Latest post Hace 3 semanas by acerfly
0Servicial
63Puntos de vista
1Respuestas
QUE TRANCEPTORES CON ONT SPF+ SON COMPATIBLES CON EL EQUIPO? EN MARCAS HUAWEI Y/O ALCATEL O SI PUEDEN DAR MAS ESPECIFICACIONES TECNICAS NOS SERA DE AYUDA
By JeRiBO
0Servicial
51Puntos de vista
0Respuestas
0Servicial
35Puntos de vista
0Respuestas
tengo contratado internet de fibra y tengo 700 megas de velocidad, si me conecto con cable ethernet directo al modem del proveedor, me da los 700-730 megas,en configuracion apague el wifi para que sol
0Servicial
54Puntos de vista
0Respuestas
Mi modem TL-WR840N tiene una luz naranja que parpadea intermitentemente y no da red. Intente conectando con un cable distinto pero igual no funciona
0Servicial
65Puntos de vista
0Respuestas
Hola buenos dias, hago la aclaracion que mis conocimientos sobre redes son muy basicos; tengo problemas con una persona experta en redes, que ademas de robarse mi internet interfiere en mis intentos d
By Tun2s
0Servicial
52Puntos de vista
0Respuestas
Cómo instalar el router inalámbrico
By MiloBRT · Latest post 2024-10-24 19:17:51 by P1FzV45Qpk
0Servicial
275Puntos de vista
2Respuestas
123...
123...