Deco

TP-Link Deco es una solución total de malla Wi-Fi que brinda una cobertura de Wi-Fi perfecta para su hogar. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con la productos deco.
Deco

Buena tarde estoy teniendo problemas con los Deco Wifi 6 se estan desconectando los nodos se van a color rojo, despues de unos minutos vuelven a funcionar o bien tengo que reiniciar la red, ya valide
By Deco_HectorV · Latest post Friday by luis_perez
0Servicial
97Puntos de vista
3Respuestas
Buen dia, el problema que tengo es que tengo 2 dispositivos deco x20 ya configurados los dos con señal fuerte, el problema es que todos mis dispositivos se conectan al deco principal y no toman en cue
By AquinoDSK · Latest post Friday by luis_perez
0Servicial
61Puntos de vista
3Respuestas
desde que instale mi deco x50 wifi 6 mesh ha funcionado todo bien pero lo único que falla es que no puedo instalar o actualizar aplicaciones de Playstore y appstore y solo las puedo actualizar o insta
Playstore and Appstore
By Flavio8 · Latest post Wednesday by sopamhello1
1Servicial
133Puntos de vista
2Respuestas
Extensor
By YuriGomez · Latest post hace una semana by YuriGomez
0Servicial
30Puntos de vista
1Respuestas
El equipo manda pocos megas en la red 2.4
0Servicial
30Puntos de vista
0Respuestas
Hola, tengo una red de 3 Deco M4R en casa, pero el módem principal al que estuvo conectado el principal fallo, lo desconectamos y nos dimos cuenta que está fallando el cable de ethernet le pusimos uno
By DecoFin · Latest post 2025-10-31 21:38:41 by luis_perez
0Servicial
217Puntos de vista
1Respuestas
Alta Deco A 48C. dar de alta este deco de una red de tres decos una principal y una habitación principal ambos funcionando A48Ac no puedo darlo de alta debido a que este muestra una X en rojo al inten
By Jharenas · Latest post 2025-10-31 21:30:15 by luis_perez
0Servicial
252Puntos de vista
1Respuestas
Mi Deco lo desconecte y se quedó en luz amarilla ya no sirve ni el botón de reset funciona que podré hacer espero me puedan apoyar gracias
By Carlito1429 · Latest post 2025-10-31 21:15:56 by luis_perez
0Servicial
273Puntos de vista
2Respuestas
Se puede desconectar el principal del módem de internet y que sigan comunicándose inalámbrica mente?
By Guicasper · Latest post 2025-10-31 21:00:16 by luis_perez
0Servicial
86Puntos de vista
1Respuestas
Internet rápido y seguro
By Valerio_tplinck · Latest post 2025-10-31 20:55:27 by luis_perez
0Servicial
129Puntos de vista
1Respuestas
123...
123...