Deco

Alta Deco A 48C. dar de alta este deco de una red de tres decos una principal y una habitación principal ambos funcionando A48Ac no puedo darlo de alta debido a que este muestra una X en rojo al inten
By
Jharenas
0Servicial
196Puntos de vista

Hola, tengo una red de 3 Deco M4R en casa, pero el módem principal al que estuvo conectado el principal fallo, lo desconectamos y nos dimos cuenta que está fallando el cable de ethernet le pusimos uno
By
DecoFin
0Servicial
136Puntos de vista

Mi Deco lo desconecte y se quedó en luz amarilla ya no sirve ni el botón de reset funciona que podré hacer espero me puedan apoyar gracias
By
Carlito1429
· Latest post Hace 3 semanas
by DecoFin
0Servicial
166Puntos de vista

tengo 4 unidades de X55 y todo estaba bien, hasta que hace 2 dias si hago la red backhaul se desconecta de internet y se pone rojo, apenas lo quito y vuelve a funcionar normal, pero sin backhaul
By
eddie8mm
0Servicial
160Puntos de vista

HOLA buen dia tengo un router de infinitim que me entrega en 2.4 mas de 150 MB con Fast.com y 200 mb con ethernet , conecto equips deco y lo maximo que tengo por conexion de router a deco conexion cab
By
Malpato
3Servicial
264Puntos de vista

Buen día, solicito apoyo ya que no aparece la opcion de reporte mensual en la aplicación de Deco, ya busque por todos lados e inclusive instalé la aplicación en dos teléfonos mas y es el mismo resulta
By
AlejandroGon
0Servicial
139Puntos de vista

Versión de firmware: 1.7.8 Build 20240719 Rel. 70981 Tengo 4 Deco M5 y los secundarios se desconectan constantemente dejándome sin conexión. el principlal se mantiene en verde Tengo que reiniciarlos c
By
RafaTorruco
0Servicial
218Puntos de vista

Será posible tener un firmware upgrade para que pueda convertir mi red wireless a WPA3? Ya un par de veces he detectado que se han infiltrado a mi red....
By
Kr4ntz
0Servicial
155Puntos de vista