Deco

TP-Link Deco es una solución total de malla Wi-Fi que brinda una cobertura de Wi-Fi perfecta para su hogar. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con la productos deco.
Deco

Me regalaron un XE75 y ya tenía un modelo AX53,como le saco provecho ambos I was given an XE75 and I already had an AX53 model; how can I make the most of both?
0Servicial
3Puntos de vista
0Respuestas
Hola podrían ayudarmes, instale unos equipos DECO M5 en mi vivienda para mejorar el servicio de WIFI los equipos funcionaron bien hasta que de un momento a otro no permiten el ingreso a Google en los
By Taless
0Servicial
26Puntos de vista
0Respuestas
Hola buen dia. Tengo una casa bastante grande por lo que necesito que el wifi llegue a todos los rincones. Actualmente cuento con 7 deco M5 conectados de manera inalambrica (el principal por ethernet
By JuanArtur020 · Latest post a week ago by Shouker
0Servicial
42Puntos de vista
1Respuestas
Tengo contratado 35o pero la velodicad ni por cable ni por wifi sube de 100 tnego 4 nodos y en ningun nodo pasa de eso. podrian decirme si hay alguna configuracion no seteada?? por cierto ya se optimi
By CarlosElizondo · Latest post 2 weeks ago by Shouker
1Servicial
122Puntos de vista
1Respuestas
Buenas tardes, Levo varios intentos por actualizar el Firmware de un X50-POE(1.0) con Firmware 1.2.3 Build 20230529 Rel. 67075 tanto desde la propia APP con red abierta, como desde la propia interfaz
0Servicial
94Puntos de vista
0Respuestas
Podrán apoyarme para saber cómo actualizar mis dispositivos con Android. Ya llevo tiempo que no puedo actualizar mis dispositivos desde la play store google, debido a que el antivirus bloquea el sitio
0Servicial
68Puntos de vista
0Respuestas
Hola tengo una duda existencial, tengo una red DecoM5 ya instalada, pero hace unos días me trajeron otras 3 antenas para agregarlas a la misma red, el problema es que no puedo hacerlo, me pueden hacer
By Kael4435 · Latest post 2024-08-28 20:48:57 by Martin_Navarro
0Servicial
105Puntos de vista
1Respuestas
Hola! Quiero saber si es posible limitar la velocidad a ciertos dispositivos usando el deco xe75?
By CarlosOC · Latest post 2024-08-28 20:47:25 by Martin_Navarro
0Servicial
85Puntos de vista
1Respuestas
Hola! Tengo conectado al router de Movistar el primer Deco M4 (Comedor) que está en el comedor. Necesito conectar los otros 2 pero por cable porque por Wifi no llega bien y se para desconectando. El t
By Panchita014 · Latest post 2024-08-28 20:42:14 by Martin_Navarro
0Servicial
94Puntos de vista
1Respuestas
Tengo un sistema Deco X50 al cual le estaba queriendo agregar NordVPN, se creo un cliente VPN pero se reduce drásticamente la velocidad de 300Mbps a 10Mbps, habrá alguna configuración que debe hacerse
By EduardoPH · Latest post 2024-08-28 06:22:29 by Visconti12
0Servicial
185Puntos de vista
6Respuestas
123...
123...