Adaptadores
Me compré el UB500 V1 para que llegase el bluetooh al comedor distancia 7 metros, y no solo no llega es que ni siquiera reconoce ni el teclado ni el ratón y lo más grave es que tampoco reconoce el msi
By
angora
0Servicial
81Puntos de vista
Mi adaptador no encuentra red, siempre me funciono bien, pero hace 4 dias se empezo a desconectar y conectar haciendo imposible el que pueda usar internet, checando que hacer actualize drivers y me sa
By
kenma
0Servicial
85Puntos de vista
Mi Archer T2U nano identifica mi señal 5G pero luego de ingresar la contraseña del modem me indica que "no se puede conectar a esa red". Ya revisé en CMD que acepte redes 5G y me marca que sí, aparece
By
ElMichigan32
0Servicial
255Puntos de vista
Conecté el adapatador a mi pc y pude conectar mi control sin mayor dificultad. El problema es cuando inicio algún juego, de repente se desconecta el control y vuelve a detectarlo como 15 o 20 segundos
By
MarcMenez
0Servicial
479Puntos de vista
como programo mi adaptador para que reconozca 5g y por cierto el modelo no aparece es TL-WN8200ND
By
edygreen
0Servicial
291Puntos de vista
Hola, Al tener conectado el adaptador en una entrada de USB 3.0, y despues ir a la opcion de agregar dispositivo bluetooh no encuentran ninguno, ya actualice drivers y tampoco, uso windows 10, y ya hi
By
Poncho_13
1Servicial
427Puntos de vista
Holas, tengo un problema y es que cada vez que deseo descargar algo o usar las velocidades de bajada deja de funcionar el internet, claramente con el dispositivo conectado a un ethernet, al momento de
By
Rodri0817
0Servicial
421Puntos de vista