Deco X50 no funcionan correctamente

Deco X50 no funcionan correctamente

Deco X50 no funcionan correctamente
Deco X50 no funcionan correctamente
2023-11-25 23:55:50
Modelo: Deco X50  
Versión del hardware: V1
Versión de firmware: 1.1.0

El deco principal (x50) funciona correctamente y todos mi dispositivos se conectan a el. Pero los otros dos deco x50 si se conectan al deco principal pero mis dispositivos no se conectan a los secundarios, si intento forzar que un dispositivos se conecte forzosamente a uno secundario no lo permiten. Ya reinicie, restaure, volví a crear la red desde cero, y sigo teniendo el mismo problema. Digamos que solo funciona el principal porque los otros no me sirven de nada aun que están encendidos en luz verde. 
 

alguien ha tenido el mismo problema y lo pudo solucionar?

  3      
  3      
#1
Opciones
2 Responder
Re:Deco X50 no funcionan correctamente
2024-04-10 15:20:04

  @Ernesto12455 hola Ernesto Buen dia, que tanta es la separacion entre un deco y el otro, te recomiendo desactivar el Roaming rapido y el beamforming tal vez funcione mejor tu red 

  0  
  0  
#2
Opciones
Re:Deco X50 no funcionan correctamente
2024-04-13 16:54:40

  @Ernesto12455 

Aparte de revisar lo que te dijeron anteriormente revisa en la configuración del internet la mascara de sub red en la mayoría de los deco viene como 255.255.250.0 y la mayoría de los proveedores de internet (ISP) manejan la 255.255.255.0 y puede generar un problema de incompatibilidad.

 

 

Si tienes algun repetidor en modo Ap trata de conectarlo por wifi y no por cable, a menos que sea otro deco en ocasiones los router Tp link al ponerlos en modo Punto de acceso (Ap) generan una direccion ip por el puerto de entrada y los router deco al ser automático WAN/Lan generan problema y dejan de proveer internet.

  0  
  0  
#3
Opciones

Información

Servicial: 3

Puntos de vista: 203

respuestas: 2

Artículos relacionados