deco x50 mensaje no tienes internet en dispositivos
tengo en mi red 2 deco x50 el secundario esta conectado via cable desde el primero, varios dispositivos entre android y ios muestran el mensaje de fuera de linea, en linea (caso de youtube) en general despues el sistema dice que la red no tiene internet y a los segundos se quita y tiene internet y asi sucesivamente, ya probe em modo AP y en modo router y los 2 es el mismo problema, siento que los decos no se ponen de acuerdo cual darle el servicio al dispositivo movil, por ejemple estoy abajo y siento que queda conetado a la red 5 del deco de arriba pero al tener una pobre señal no da el internet y no se cambia a la red 5 del deco de abajo, o agarra señal del 2.4, tenia m5 y funcionaban bien, os cambie para tener mayor ancho de banda en la red 2.4 y conexion wifi 6, pero esto a sido tedioso y muy molesto, ya probre en modo ap y router y es la misma, ahorita cambio lo dns y estoy en modo router, se conetan de 20 a 25 dispositvos, entre celulares laps y tvs, mi proveedor de internet me entrega 750 mega de edescarga y en veces en los deco no me marca ni los 10, tengo apagado en wifi del modem de mi proveedor, y ya no se que mas datos darles, espero me puedan ayudar