Ruteadores Wi-Fi

... y por cable solo permite una conexión a la configuración. ¿Error del software del router?
By
Thor6209
0Servicial
86Puntos de vista

Buenos dias, en una pagina de internet publicada esta semana se dio a conocer que en el router ax50 tiene una grave vulnerabilidad y en tp link de Estados Unidos ya esta el nuevo firmware (1.0.11 Buil
By
Gunther
0Servicial
127Puntos de vista

El el proceso de configuración no es visible el ax300
By
Spirit-one
0Servicial
134Puntos de vista

Buenos dias, Actualmente tengo problemas con un AX55 el cual presenta intermitencia en la conexion a internet cuando en el log del sistema dice lo siguiente, ya realize el cambio de los DNS a los DNS
AX55
By
Diego9526
0Servicial
133Puntos de vista

Desde hace 3 días mi router no me da internet, lo tengo cableado del módem principal, pero me aparece una luz naranja
By
Arellano
0Servicial
115Puntos de vista

buenas tardes, tengo una duda sobre mi equipo TL-R470T+ a la hora de ponerlo en failover ya que tengo dos probedores de internet pongo como principal uno y el otro en dado caso de que falle el primero
By
Danielsg9828
0Servicial
77Puntos de vista

Hola; Por favor su apoyo, tengo el siguiente problema: Compré un router TP LINK TL-WR941HP en julio 2020, y me ha funcionado de maravilla hasta hace una semana. Hace una semana que la señal por wifi s
By
AnthonyVilla
· Latest post 2022-05-19 22:19:55 by
jpteayudaPE
24Servicial
2087Puntos de vista