Ruteadores Wi-Fi

TP-Link es la marca más popular de enrutadores inalámbricos en todo el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar un producto de seguridad rápido y estable para nuestros clientes. Comparte tu historia y únete a la discusión con otros usuarios aquí.
Ruteadores Wi-Fi
 
Se tienen contratados 200 Mb pero al conectarte al router por wifi solo entrega 45 Mb, cuando te conectas al módem por wifi si te entrega los 200 Mb
By Hera850326 · Latest post 2023-09-26 16:56:24 by ratabike
0Servicial
146Puntos de vista
1Respuestas
recientemente, 28 de agosto, hubo una actualización de firmware, después de actualizar se notaron intermitencias en el servicio hast que un día dejo de desplegarse la red de 2.4 y 5ghz, solo se puede
0Servicial
145Puntos de vista
0Respuestas
Hola ultimamente hemos tenido varias fallas con estos routers , se desconectan costantemente y marca la señal con un signo de interrogacion(!) o sin acceso a internet , ya hemos echo varios ajustes en
0Servicial
70Puntos de vista
0Respuestas
Arquero C4000. Hola, tengo una falla en el alcance de la cobertura del wifi, solo me conecto si estoy a 2 metros máximo. Si me alejo más de eso me desconecta y no me puedo volver a conectar, aparece l
0Servicial
113Puntos de vista
0Respuestas
8 meses para que actualizaran el dispositivo y lo hicieron sin EasyMesh. Cuando llegara el Easy Mesh y cuando llegara el Backhaul? Se supone que esto es un equipo reciente con tecnologia 6E. Deberia t
By armandodrg · Latest post 2023-09-13 22:29:16 by HnrHdz
0Servicial
103Puntos de vista
1Respuestas
Tengo mi propio servidor DNS y quiero usarlo como único servidor para mi red. ¿Cómo puedo configurar mi router para que use mi servidor local DNS?
0Servicial
159Puntos de vista
0Respuestas
CUANDO LO RESETEO SE PRENDE UN LED AZUL, EMPIEZA A PARPADEAR UN BUEN RATO Y LUEGO SE QUEDA EL LED ROJO FIJO
By CAMN · Latest post 2023-09-04 00:47:24 by CAMN
0Servicial
101Puntos de vista
1Respuestas
Hace unos meses conecte mi equipo como router y ahora que me cambie de proveedor de internet quiero configurarlo como extension o punto de acceso pero no se resblece por mas que lo reinicio manualment
0Servicial
162Puntos de vista
0Respuestas
Hola. Mi router tiene problemas de bloqueo, es decir, la conexión a internet se vuelve inexistente en los dispositivos de manera aleatoria, o también he detectado que sucede cuando un dispositivo está
0Servicial
113Puntos de vista
0Respuestas
REQIOERO DE SU AYUDA DEBIDO A QUE HA SIDO COMPLICADO LA CONFIGURACION DEL DISPOSITIVO POR FAVOR
0Servicial
87Puntos de vista
0Respuestas
1456...
1456...