Ruteadores Wi-Fi

TP-Link es la marca más popular de enrutadores inalámbricos en todo el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar un producto de seguridad rápido y estable para nuestros clientes. Comparte tu historia y únete a la discusión con otros usuarios aquí.
Ruteadores Wi-Fi

No funciona el modo Punto de Acceso ni el modo Extensor de Rango , por defecto aparece la configuración rápida (modo router) le doy en salir de "configuración rapida" seguidamente dónde dice "cambiar
No guarda configuración
0Servicial
60Puntos de vista
0Respuestas
No me acuerdo de la contraseña y nombre de usurio de inicio
0Servicial
75Puntos de vista
0Respuestas
Olvide la contraseña de inicio de sesión. Que hago para resetear mi router de fabrica y volver a configurar
0Servicial
61Puntos de vista
0Respuestas
Buenos días, Vinculé mi router Archer A6 a Google Home, pero al dar las ordenes como activar la red de invitados y otras, me pide un código de seguridad, ya solicité soporte técnico y me piden buscar
0Servicial
99Puntos de vista
0Respuestas
En mi archer eb550 no me permite configurarlo, debido a que no me aparece la red wifi para configurarlo, de igual manera el router mantiene sus leds parpadeando
0Servicial
121Puntos de vista
0Respuestas
0Servicial
146Puntos de vista
0Respuestas
No asepts contraseña de inicio de seción
By Hzkejyebdixlndj · Latest post 2026-03-15 23:49:07 by Estefany2005_
0Servicial
252Puntos de vista
3Respuestas
hola comunidad me pueden ayudar al inicar mi router se queda pegado en y solo dice iniciando, no permite resetear desde boton. que puedo hacer?
By be900
0Servicial
135Puntos de vista
0Respuestas
Buenos días. Router archer c5 tiene contraseña y aunque lo resetee a fábrica me la vuelve a pedir y no sé cual es y por lo tanto no puedo entrar dentro. Muchas gracias
0Servicial
159Puntos de vista
0Respuestas
Cambie de la compañía megacable a Telmex y al instalar el nuevo modem ya no me dió acceso a internet, ya configure y me marca en la red conectado pero sin conección a internet, ya le moví a todo y no
2Servicial
183Puntos de vista
0Respuestas
Cambiar contraseña
By Joeznexuz96 · Latest post 2026-02-21 19:31:55 by Josemuraira
0Servicial
291Puntos de vista
1Respuestas
Cambiar contraseña
0Servicial
267Puntos de vista
0Respuestas