Ruteadores Wi-Fi

TP-Link es la marca más popular de enrutadores inalámbricos en todo el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar un producto de seguridad rápido y estable para nuestros clientes. Comparte tu historia y únete a la discusión con otros usuarios aquí.
Ruteadores Wi-Fi

Hola apenas compre este router para añadirlo a mi red domestica tengo otros 3 Telmex (principal, sin wifi), mercusys para trabajo (ip dinamica), dlink para invitados (ip estatica) y compre un tp link
By Dave94
0Servicial
23Puntos de vista
0Respuestas
rlujanramirez4@gmail.com
By Rocio_lujan · Latest post Ayer by Rocio_lujan
0Servicial
8Puntos de vista
1Respuestas
0Servicial
1Puntos de vista
0Respuestas
Buen dia le comento configure el archer c1200 modo router con un modem telmex de 200 megas, en mis equipos celulares si me llega los 200 megas es decir la potencia total via wifi y en mi ordenador por
0Servicial
8Puntos de vista
0Respuestas
Hola, Al tratar de conectarme de forma remota a mi Tp-Link no parece el Login Name, puedo solamente capturar la contraseña y No logro a conectarme. Como hacer para que me aparezca la posibilidad de ca
By SheaSolution · Latest post Monday by SheaSolution
0Servicial
17Puntos de vista
1Respuestas
Quiero vincular mi ruter al módem principal
By Jacob05 · Latest post Monday by Negrito54
0Servicial
92Puntos de vista
2Respuestas
INSTRUCCIONES PARA ACTIVAR ROUTER
By ALBATISTA · Latest post Monday by INFINITUM0035
0Servicial
89Puntos de vista
4Respuestas
Hola, como hago para bloquear dispositivos? Ahora tengo bloqueados a 4, al querer bloquear más me dice que se ha alcanzado el límite de dispositivos y ya no me deja bloquear a más nadie. De vez en vez
0Servicial
7Puntos de vista
0Respuestas
Mi router se reinicia cada cierto tiempo
0Servicial
13Puntos de vista
0Respuestas
Hola. Estoy intentando conectar dos routers modelo Archer AX53 en una red OneMesh pero no he podido lograrlo. Les cuento... El primero de ellos (llamemoslo AX53 - 1) está conectado al modem del provee
By erick.cavazos · Latest post Hace 3 semanas by franciscoleal81
0Servicial
106Puntos de vista
2Respuestas
123...31
123...31