Ruteadores Wi-Fi
QUE TRANCEPTORES CON ONT SPF+ SON COMPATIBLES CON EL EQUIPO? EN MARCAS HUAWEI Y/O ALCATEL O SI PUEDEN DAR MAS ESPECIFICACIONES TECNICAS NOS SERA DE AYUDA
By
JeRiBO
0Servicial
9Puntos de vista
tengo contratado internet de fibra y tengo 700 megas de velocidad, si me conecto con cable ethernet directo al modem del proveedor, me da los 700-730 megas,en configuracion apague el wifi para que sol
By
Malanche
0Servicial
24Puntos de vista
Mi modem TL-WR840N tiene una luz naranja que parpadea intermitentemente y no da red. Intente conectando con un cable distinto pero igual no funciona
By
Mar_030
0Servicial
40Puntos de vista
Hola buenos dias, hago la aclaracion que mis conocimientos sobre redes son muy basicos; tengo problemas con una persona experta en redes, que ademas de robarse mi internet interfiere en mis intentos d
By
Tun2s
0Servicial
31Puntos de vista
Cómo instalar el router inalámbrico
By
MiloBRT
· Latest post 2024-10-24 19:17:51
by P1FzV45Qpk
0Servicial
235Puntos de vista
Tiene el archer ax55 mucho más capacidad o potencia en 5g para atravesar las paredes de concreto que el archer ax20? mi problema radica en que mi archer ax 20 algunas veces puede y otras no, brindar s
By
Frank2024
0Servicial
47Puntos de vista
Me gustaría saber cómo limitar el tiempo de conexión del internet a 30 por usuario. Tengo activa una red de invitados y me gustaría que cada usuario solo se conectará por 30 minutos.
By
Vivianpaty
· Latest post 2024-10-19 20:31:17
by Shouker
0Servicial
100Puntos de vista
Estimado equipo de soporte técnico de TP-Link, esta en el documento ya que sale error de idioma, gracias.
By
Chrisminal
· Latest post 2024-10-12 00:38:59
by Shouker
1Servicial
210Puntos de vista