Ruteadores Wi-Fi

TP-Link es la marca más popular de enrutadores inalámbricos en todo el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar un producto de seguridad rápido y estable para nuestros clientes. Comparte tu historia y únete a la discusión con otros usuarios aquí.
Ruteadores Wi-Fi

Hola. Actualicé mi Router según me indicaba en la pagina de administración, luego de ello no he podido volver a ingresar por el Navegador y no se muestra ningún tipo de error. Instalé la APP en mi cel
By marpez96 · Latest post Tuesday by erick.cavazos
0Servicial
84Puntos de vista
1Respuestas
Hola. Estoy intentando conectar dos routers modelo Archer AX53 en una red OneMesh pero no he podido lograrlo. Les cuento... El primero de ellos (llamemoslo AX53 - 1) está conectado al modem del provee
0Servicial
5Puntos de vista
0Respuestas
Tengo contratado 250 megas de velocidad por medió de fibra óptica y en el router de mi ISP si me detecta dicha velocidad, pero en el router TP-Link no, solo me detecta 100 megas, 90 para ser exactos,
By Jhonny89 · Latest post hace una semana by Cableinfo
0Servicial
70Puntos de vista
1Respuestas
Mi router tiene señal mas no me deja conectarme ya que dice que la contraseña es incorrecta. Qué puedo hacer?
By enriqueldc · Latest post 2022-10-29 16:40:46 by Betomilos
0Servicial
115Puntos de vista
1Respuestas
Me cambiaron el módem y no puedo conectarme a mi extenc
0Servicial
52Puntos de vista
0Respuestas
Actualice el firmware este año a mi router desde la configuration y ahora se la pasa reiniciándose, le hice reset y nada no puedo entrar al router alguien le ha pasado?
By Mmarks
0Servicial
72Puntos de vista
0Respuestas
Oprimo el botón de WPS del módem y después dejo presionado por 3 segundos el botón del routeador y deja de parpadear pero al conectarme al TP-Link me aparece en el diaposotivo la leyenda: "Sin conexió
By joselangarica2 · Latest post 2022-07-14 23:04:07 by Gunther
0Servicial
125Puntos de vista
1Respuestas
Buenos días a todos . No soy capaz de utilizar este router como repetidor, alguien me puede ayudar ?
By DelArco · Latest post 2022-07-14 22:56:04 by Gunther
0Servicial
92Puntos de vista
1Respuestas
... y por cable solo permite una conexión a la configuración. ¿Error del software del router?
0Servicial
57Puntos de vista
0Respuestas
0Servicial
81Puntos de vista
1Respuestas
123...30
123...30