Powerline

Los adaptadores Powerline están dise?ados principalmente para extender su red a cualquier habitación a través de la línea eléctrica existente. Son bastante fáciles de configurar, mientras que la transmisión es estable y rápida. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con los adaptadores Powerline.
Powerline
 
Quiero actualizar el firmware de los dos PLC que forman parte del TL-PA7010 KIT. He descargado la última versión desde la web de soporte de tplink que veo es la 3_2_4b (7010EU1.0_3_2_4b_13972_BCM96035
By cpera
0Servicial
326Puntos de vista
0Respuestas
No puedo configurar mi repetidor tp link con mi Modem de Telmex no se cómo. Modelo Av500
0Servicial
312Puntos de vista
0Respuestas
Hola, Tengo un kit AV600 y quería extenderlo. Compré un par de WPA4220 y los conecté a la red de powerline existente (formada también de WPA 4220) siguiendo las instrucciones. La primera unidad se con
0Servicial
328Puntos de vista
0Respuestas
Buenas tardes! Vivo en un chalet con dos plantas. Me compré el TL-WPA4220 para conectar el router con el PC vía cable ethernet y red eléctrica. Sin embargo, la distancia a la que tengo que situar el T
0Servicial
222Puntos de vista
0Respuestas
Buenas tardes He usado un par de AV600 sin problemas y ahora compré un par de AV1000 para extender mi conexiones En cuanto los conecto (los 4), la red pierde conectividad, como un Loop Los empalmé por
0Servicial
270Puntos de vista
0Respuestas
He seguido todos los pasos de la instalacion y conectando el extensor al lado del router, no pasa de los 40 Mbps en subida y bajada. Si lo pongo en un punto intermedio mas o menos la misma velocidad S
By Mellu
1Servicial
294Puntos de vista
0Respuestas
Buenas tardes, les hablo para comentarles un problema que hemos tenido recientemente con nuestros dispositivos modelo AV600. Resulta que tras estar un tiempo sin utilizar la conexión al no estar en ca
0Servicial
345Puntos de vista
0Respuestas
Compre hace tres meses un TL-WPA4220, pero necesitaba que tuviera enchufe y hace unos dias compre el TL-WPA8631P, y este ultimo funciona perfectamente. Quiero aprovechar los dos extensores del WPA4220
By tinto · Latest post 2021-08-13 15:45:08 by MarquitusMT
0Servicial
262Puntos de vista
1Respuestas
Hola buen dia, he estado teniendo algunos problemas con la conexión inalámbrica del powerline si da señal pero sin acceso a internet, la conexión alambica (LAN) si me da acceso a Internet, ya he reini
4Servicial
365Puntos de vista
0Respuestas
Hola Desde hace mas de un ano utilizo un kit TL WPA 4220 que funciona bastante bien. Hace como 4 meses compre un WPA4220 solo, para extender la red en otra area de la casa. EL segundo no ha funcionado
0Servicial
310Puntos de vista
0Respuestas
1234...
1234...