Cable Módem y ruteadores

Los módems y puertas de enlace SOHO de TP-Link se utilizan para proporcionar acceso a Internet a través de un cable coaxial. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con el módem / puertas de enlace.
Cable Módem y ruteadores
 
Buenas tardes a todos. Llevo unos días intentando entrar en mi router y no tengo forma de conectarme, según el manual, tengo que pinchar durante 10 seg el brotón de reset para restablecer la contraseñ
By JM1964
7Servicial
1103Puntos de vista
0Respuestas
0Servicial
311Puntos de vista
0Respuestas
Cuando conecto el cable módem, después de un tiempo, Internet deja de funcionar, todo parece estar bien, lo he comprobado varias veces, tengo clonada la MAC del equipo registrado en ISP Tigo, pero cre
0Servicial
430Puntos de vista
0Respuestas
El estándar inalámbrico pendiente 802.11ax (Wi-Fi 6) es una de las cosas más esperadas en 2019 por su gran capacidad mejorada de mayor velocidad de datos y rendimiento general de la red, particularmen
By Viche · Latest post 2024-02-09 22:41:01 by Rouss88
5Servicial
3882Puntos de vista
7Respuestas
Una breve introducción a Deco, OneMesh y Extensores de Rango En el siguiente artículo, encontrará un resumen no detallado de cada tipo de red, para dar una idea general del beneficio que cada una tien
By Viche · Latest post 2023-06-25 22:07:39 by Ojitosmios02
2Servicial
8844Puntos de vista
16Respuestas