Inestabilidad entre la conectividad de Red

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Inestabilidad entre la conectividad de Red

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Inestabilidad entre la conectividad de Red
Inestabilidad entre la conectividad de Red
2020-04-27 02:59:30
Modelo: Deco M5  
Versión del hardware: V13
Versión de firmware: Ultima versión

Tengo problemas con mi estabilidad de red por la señal de cada deco, tengo uno en planta baja que está conectada al módem del proveedor de internet, y tengo mi segundo deco en el segundo piso en una habitación que está casi a la misma altura y distancia de mi primer deco, el 3ra deco lo tengo en la habitación de enfrente de mi 2do deco, pero la fuente de señal siempre me la toma de mi 1er deco y es muy débil la señal y lo hace inestable llegando parpadear en rojo, qué puedo hacer para que la fuente de señal de mi tercer deco sea la de mi 2do Deco ?

  3      
  3      
#1
Opciones
1 Responder
Re:Inestabilidad entre la conectividad de Red
2021-04-15 00:25:20

@Benito-198 Buena tarde, mi 2do deco m4 presenta el mismo problema.

 

tengo el 1ero en la planta baja conectado por cable UTP cat5e y el 2do deco en una habitación de la 2da planta,  

 

cuando estoy en otra habitación distinta a donde esta el 2do deco , mis dispositivos permanecen conectados al de abajo.

 

alguna sugerencia o solución? se supone que por cercanía debian los dispositivos desconectarse del 1ero para conectarse al 2do.

  2  
  2  
#2
Opciones

Información

Servicial: 3

Puntos de vista: 695

respuestas: 1