¿Puedo usar los puertos ethernet de mi módem aún con Deco instalado?

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

¿Puedo usar los puertos ethernet de mi módem aún con Deco instalado?

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
¿Puedo usar los puertos ethernet de mi módem aún con Deco instalado?
¿Puedo usar los puertos ethernet de mi módem aún con Deco instalado?
2020-06-23 09:14:20
Modelo: Deco M5  
Versión del hardware:
Versión de firmware:

¿Puedo seguir usando los puertos de mi módem al tener un deco instalado, o debo conectar un switch al Deco para que funcione correctamente?

  1      
  1      
#1
Opciones
8 Responder
Re:¿Puedo usar los puertos ethernet de mi módem aún con Deco instalado?
2020-11-08 04:06:49

@AdrianV Hola, si puedes

AdrianV escribió

¿Puedo seguir usando los puertos de mi módem al tener un deco instalado, o debo conectar un switch al Deco para que funcione correctamente?

Hola,   Si puedes continuar usando los puertos Ethernet de tu modem, pero toma en cuenta que se encontraran en una red distinta a tu Deco y no veras ninguno de esos equipos dentro de la misma red , además perderás las funciones que te da el sistema. lo ideal es conectar un switch al Deco principal y de ahi a todos los demás.

 

Saludos!!!!

  0  
  0  
#2
Opciones
Re:¿Puedo usar los puertos ethernet de mi módem aún con Deco instalado?
2021-01-10 13:57:02

 

Poyo escribió

 

 

Hola,   Si puedes continuar usando los puertos Ethernet de tu modem, pero toma en cuenta que se encontraran en una red distinta a tu Deco y no veras ninguno de esos equipos dentro de la misma red , además perderás las funciones que te da el sistema. lo ideal es conectar un switch al Deco principal y de ahi a todos los demás.

 

Saludos!!!!

@Poyo 

 

Perdona por aprovechar el hilo, pero estaba buscando precisamente eso. ¿Me puedes confirmar que si instalo un switch al Deco principal los equipos cableados que salgan del switch podré controlarlos también en el control parental?

 

Gracias por todo.

  0  
  0  
#3
Opciones
Re:¿Puedo usar los puertos ethernet de mi módem aún con Deco instalado?
2021-01-10 19:02:43 - last edited 2021-01-10 19:10:06

 

sgt_peppe escribió

 

Perdona por aprovechar el hilo, pero estaba buscando precisamente eso. ¿Me puedes confirmar que si instalo un switch al Deco principal los equipos cableados que salgan del switch podré controlarlos también en el control parental?

 

Gracias por todo.

@sgt_peppe 

 

Hola, Es correcto, si conectas un switch al Deco principal podrás ver todos los dispositivos conectados al switch dentro de tu red y utilizar todas todas las funciones que te ofrece Deco, como el control parental, darles prioridad, etc., te anexo a grandes rasgos el diagrama de la red que tengo en casa con mi sistema Mesh. Recientemente actualicé al Deco X60. 

 

 

 

 

Saludos.

LT

  0  
  0  
#4
Opciones
Re:¿Puedo usar los puertos ethernet de mi módem aún con Deco instalado?
2021-02-01 13:51:11

@Poyo 

Buenas, este fin de semana he montado dos decos M4 y tu diagrama de red me ha venido genial, muchas gracias!

Solo tengo una duda, hay forma de ver la IP que el deco le da al switch que conectas al deco principal? El switch no me aparece en el listado de dispositivos, en cambio si me aparecen el resto de dispositivos que he conectado al switch, esto es normal? 

 

Gracias de antemano, un saludo!

  0  
  0  
#5
Opciones
Re:¿Puedo usar los puertos ethernet de mi módem aún con Deco instalado?
2021-02-01 21:09:35

@vim Hola, me da gusto que te haya funcionado.  Es normal que no lo veas sobre todo si es autoadministrado.  Saludos!!!

  0  
  0  
#6
Opciones
Re:¿Puedo usar los puertos ethernet de mi módem aún con Deco instalado?
2021-02-17 18:28:12
No, tienes la RED DECO con todos sus beneficios de control, y aparte, la red alámbrica de tu switch proveedor (suponiendo que ya apagaste el wifi de tu proveedor) . Ambas redes no se ven entre ellas.
  0  
  0  
#7
Opciones
Re:¿Puedo usar los puertos ethernet de mi módem aún con Deco instalado?
2021-04-27 19:59:42
Ósea que puedo conectar al DECO 1 un Switch y de ahí enviar un cable al DECO 2 y otro al DECO 3, sin que necesaria mente estén conectados del 1 al 2 y del 2 al 3?
  0  
  0  
#8
Opciones
Re:¿Puedo usar los puertos ethernet de mi módem aún con Deco instalado?
2021-04-27 23:10:08

@Alejandro.t Hola Alejandro. puedes conectar ambos Deco esclavos al switch que esta conectado al Deco principal.

Saludos!!

  0  
  0  
#9
Opciones

Información

Servicial: 1

Puntos de vista: 934

respuestas: 8

Artículos relacionados