Que equipo puedo utilizar para alcanzar velocidades reales de WIFI, existe algun estudio de TPLINK?

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Que equipo puedo utilizar para alcanzar velocidades reales de WIFI, existe algun estudio de TPLINK?

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Que equipo puedo utilizar para alcanzar velocidades reales de WIFI, existe algun estudio de TPLINK?
Que equipo puedo utilizar para alcanzar velocidades reales de WIFI, existe algun estudio de TPLINK?
2020-08-02 07:27:55

Hola, estoy buscando un router que me permita aprovechar el ancho de banda de mi ISP, y además que me brinde cobertura en toda mi oficina via WIFI. 
He estado buscando información REAL, pero únicamente me he encontrado con datos técnicos que no me dicen nada.
Otra opción que tengo es ir probando todos los routers y si no me funcionan venderlos o regresarlos a las tiendas, lo cual considero que es algo exesivo.

 

Actualmente tengo un ISP de 160 Mbps y hasta 250 Mbps. Mis dispositivos son 2.4 Ghz y 5Ghz. Lo que quiero es poder usar toda la banda ancha de forma inalambrica, en cualquier banda, pero que me brinde los Mbps de transmisión completos.

  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 362

respuestas: 0

Artículos relacionados